Blizzard presentará cortos animados de World of Warcraft: Legion

World of Warcraft

PC
8.5

Muy bueno

Blizzard presentará cortos animados de World of Warcraft: Legion

La expansión llegará el 30 de agosto

Blizzard presentará cortos animados de World of Warcraft: Legion
 
 

World of Warcraft: Legion, la más reciente expansión del MMORPG por excelencia en la industria del videojuego, llegará al título este mismo verano, en concreto el día 30 de agosto. A pesar de que aún quedan unos meses para el lanzamiento, Blizzard quiere ir preparando el terreno para que tenga la mejor acogida posible, por lo que están preparando una serie de tres cortos animados.

Tal y como han recogido nuestros compañeros de Blizzard Watch, estos cortos serían del mismo estilo que los lanzados previo estreno de la expansión Warlords of Draenor, por lo que estarán recreados utilizando el motor del juego y algunas ilustraciones, dejando de lado la elaborada animación de los que pudimos ver para Overwatch. En este caso, con estos vídeos, se nos contaría más acerca de la figura de Illidan y sus actos contra la Legión Ardiente en el Templo Oscuro.

Por ahora, no tenemos ninguno de estos cortos subidos, pero según comentan nuestros compañeros de PCGamesN, no tardaremos mucho en verlos en YouTube. Os recordamos que esta expansión tendrá diferentes ediciones e incluirá un montón de contenido nuevo. Podéis repasar aquí mismo todos estos detalles.


Contenido relacionado