343 Industries lo está haciendo muy bien con su título Halo 5: Guardians. A diferencia de otros videojuegos del género, han apostado por el modelo de actualizaciones constantes de contenido sin ningún coste para el usuario y cada vez más son los que alaban un modelo que muchas compañías deberían de adoptar.
Esto parece reflejarse en las cifras obtenidas por el videojuego, porque a pesar de la reticencia de Microsoft de mostrar datos oficiales, algunos usuarios de Neogaf han hecho cábalas para saber en qué punto está el videojuego en cuanto a ventas. Pero cuando menos lo esperábamos, Frank O´Connor, director de desarrollo de la franquicia de Halo, ha aparecido en el conocido foro para desvelar los primeros datos oficiales tras mucho tiempo.
"El videojuego ha vendido 5 millones de unidades en los tres primeros meses en el mercado", confirma O´Connor. Se trata de una cifra muy positiva que confirma la acogida del título por parte de los poseedores de Xbox One. Recordad que el parqué de consolas de la sobremesa de Microsoft supera por poco, según las últimas estimaciones, los 13 millones de unidades.
CONTENIDO RELACIONADO
El proyecto apunta a ser un juego de terror y ya ha generado especulaciones
En lugar de la BlizzCon, harán retransmisiones más pequeñas, por lo que probablemente seguirán habiendo novedades de sus juegos actuales
La última y nueva entrega de la franquicia de lucha ya te espera a un precio más bajo
El juego es conocido por, además de su calidad, su gran duración, llegando a rozar el centenar de horas
Input lag es el retraso que hay entre el momento de pulsar un botón y el momento en el que el personaje realiza la acción
Un rumor ha despertado las alarmas sobre el cierre de un estudio propio de Bethesda que habría desaparecido gracias a las decisiones de Microsoft