¿Cuánto vendió Halo 5: Guardians en sus primeros tres meses?

Halo 5: Guardians

Xbox One
9

Increíble

¿Cuánto vendió Halo 5: Guardians en sus primeros tres meses?

Se trata de otro éxito para Xbox One

¿Cuánto vendió Halo 5: Guardians en sus primeros tres meses?
 

343 Industries lo está haciendo muy bien con su título Halo 5: Guardians. A diferencia de otros videojuegos del género, han apostado por el modelo de actualizaciones constantes de contenido sin ningún coste para el usuario y cada vez más son los que alaban un modelo que muchas compañías deberían de adoptar.

Esto parece reflejarse en las cifras obtenidas por el videojuego, porque a pesar de la reticencia de Microsoft de mostrar datos oficiales, algunos usuarios de Neogaf han hecho cábalas para saber en qué punto está el videojuego en cuanto a ventas. Pero cuando menos lo esperábamos, Frank O´Connor, director de desarrollo de la franquicia de Halo, ha aparecido en el conocido foro para desvelar los primeros datos oficiales tras mucho tiempo.

Halo 5 se juega desde las Microsoft Hololens

El videojuego ha vendido 5 millones de unidades en los tres primeros meses en el mercado“, confirma O´Connor. Se trata de una cifra muy positiva que confirma la acogida del título por parte de los poseedores de Xbox One. Recordad que el parqué de consolas de la sobremesa de Microsoft supera por poco, según las últimas estimaciones, los 13 millones de unidades.


Contenido relacionado