Las partidas privadas llegarán al multijugador de DOOM este verano
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Las partidas privadas llegarán al multijugador de DOOM este verano

Pub:
0

DOOM es la última apuesta de Bethesda e id Software por un FPS de la vieja escuela. Tal y como os contábamos en nuestro análisis, la campaña es espectacular y se sitúa como una de las mejores del año; sin emabrgo, el modo multijugador pierde todo su carisma y se queda en algo mediocre. Además, tal y como han comentado nuestros compañeros de Eurogamer, este modo se encuentra plagado de tramposos y hackers que empeoran en gran medida la experiencia.

Para arreglar esto, desde id Software ya han anunciado que se encuentran trabajando en diversas actualizaciones gratuitas con las que solventar estos problemas. Por lo que sabemos, una de ellas llegará este mismo verano e incluirá las partidas privadas con ajustes personalizados a nuestro antojo. Además de esto, la compañía también llevará al juego la posibilidad de jugar con bots, tanto en multijugador como en SnapMap.

Por último, desde id Software también comentan que, además de todo esto, hay varios DLCs, tanto gratuitos como de pago, en camino; es posible que sepamos más de ellos en el próximo E3, en la conferencia de Bethesda.

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Qué te parecería jugar a Resident Evil Requiem con cámaras fijas? Así sería el juego si se hubiera lanzado en la primera PlayStation

Han imaginado cómo sería la última entrega de Resident Evil al estilo clásico, y el resultado impresiona.

Buenas noticias si te ha gustado Pragmata: Capcom apunta hacia un futuro muy prometedor para esta nueva IP, ¿con Pragmata 2?

Capcom ha destacado el éxito de Pragmata, su nueva IP, insinuando que podríamos ver más entregas en el futuro.

Remedy muestra CONTROL Resonant: más enemigos, mundo más rico y cambios clave en Nueva Partida +

Los desarrolladores de CONTROL Resonant señalan nuevos detalles que nos aguardan en la próxima aventura de Dylan Faden

Mi SSD está derrapando: Forza Horizon 6 confirma cuánto espacio ocupará en Xbox y PC

Id haciendo hueco... Japón viene exigente para nuestros almacenamientos

PlayStation o Xbox: la razón real de tu elección no es la que imaginas

Una encuesta a consumidores revela el factor decisivo que influye más que los juegos, el precio o la potencia

Corre a Epic Games Store antes del domingo: Hogwarts Legacy se está regalando y no hay truco

La tienda de Epic vuelve a sacar la artillería pesada y suelta gratis uno de los RPG más exitosos de los últimos años, pero la ventana para reclamarlo es ridículamente corta

50 horas para acabarlo y hasta 70 si te lo curras: Así de ambicioso es The Blood of Dawnwalker

Mateusz Tomaszkiewicz suelta las cifras finales del juego de Rebel Wolves y dejan claro que no estamos ante un RPG cualquiera

Los creadores de Kingdom Come Deliverance 2 responden a los rumores sobre un juego de El Señor de los Anillos entre muchas críticas

En una reciente sesión de preguntas y respuestas, el estudio tras Kingdom Come Deliverance 2 tuvo que responder.

¿Primera o tercera persona? El director de Resident Evil Requiem confirma qué porcentaje de jugadores ha escogido una u otra

Koshi Nakanishi, director de Resident Evil Requiem, confirma qué perspectivas se ha elegido con Grace y Leon.