Las partidas privadas llegarán al multijugador de DOOM este verano

DOOM

Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One
8.5

Muy bueno

Las partidas privadas llegarán al multijugador de DOOM este verano

Ya hay DLCs en camino

Las partidas privadas llegarán al multijugador de DOOM este verano
 

DOOM es la última apuesta de Bethesda e id Software por un FPS de la vieja escuela. Tal y como os contábamos en nuestro análisis, la campaña es espectacular y se sitúa como una de las mejores del año; sin emabrgo, el modo multijugador pierde todo su carisma y se queda en algo mediocre. Además, tal y como han comentado nuestros compañeros de Eurogamer, este modo se encuentra plagado de tramposos y hackers que empeoran en gran medida la experiencia.

Para arreglar esto, desde id Software ya han anunciado que se encuentran trabajando en diversas actualizaciones gratuitas con las que solventar estos problemas. Por lo que sabemos, una de ellas llegará este mismo verano e incluirá las partidas privadas con ajustes personalizados a nuestro antojo. Además de esto, la compañía también llevará al juego la posibilidad de jugar con bots, tanto en multijugador como en SnapMap.

Por último, desde id Software también comentan que, además de todo esto, hay varios DLCs, tanto gratuitos como de pago, en camino; es posible que sepamos más de ellos en el próximo E3, en la conferencia de Bethesda.


Contenido relacionado