Podría haber mucho territorio submarino en Pokémon Sol/Luna

Pokémon Sol/Luna

New Nintendo 3DS Nintendo 3DS
9

Increíble

Podría haber mucho territorio submarino en Pokémon Sol/Luna

Se rumorea que podría haber incluso ciudades sumergidas

Podría haber mucho territorio submarino en Pokémon Sol/Luna
 

Hace tan solo unos días que os traíamos un buen puñado de información de Pokémon Sol/Luna, la nueva entrega de la franquicia. Entre estos datos, podíamos echar un vistazo a la región de Alola, la cual destacaba por tener unas islas de un tamaño bastante reducido; sin embargo, los últimos rumores apuntan a que este tamaño podría compensarse con un territorio submarino bastante extenso.

Esta información no es en absoluto oficial, y se trata tan solo de una posibilidad recogida por nuestros compañeros de SegmentNext, quienes han examinado a fondo el mapa de Alola para descubrir que en una de las islas existe un muelle con un faro al lado. Hasta aquí todo normal, pero si nos fijamos,al lado del muelle parece haber unas escaleras que se adentran en el agua, pudiendo ser esta la entrada al mundo submarino de Pokémon Sol/Luna. hay quien incluso se aventura a especular que podría llegar a haber regiones submarinas tan grandes como las terrestres; tal vez incluso alguna ciudad, ¿quién sabe?

pokemon-sol-luna-area-submarina

Las escaleras parecen adentrarse en el mar

Por ahora, pocas cosas sabemos a ciencia cierta acerca de esta nueva entrega de la saga Pokémon, pero esperamos que sus responsables nos vayan revelando progresivamente nuevos datos hasta el 23 de noviembre, cuando el título saldrá finalmente a la venta para Nintendo 3DS. ¿Vosotros creéis que podría haber incluso una ciudad submarina en Pokémon Sol/Luna, jugones?


Contenido relacionado