Tres villanos más confirmados para la Tercera Temporada de Gotham

Gotham

A la espera (Temporada 3)

Tres villanos más confirmados para la Tercera Temporada de Gotham

Nunca en Gotham ser malo estaba tan de moda

Tres villanos más confirmados para la Tercera Temporada de Gotham
 

Hace poco más de dos semanas, el mismo día que se emitió el final de la Segunda Temporada de “Gotham“, el productor ejecutivo John Stephens confirmó que en la próxima temporada estarían algunos villanos clásicos de la serie como Mad Hatter (el Sombrerero Loco), los primos Tweedle, Talon del Tribunal de los Búhos, y Solomon Grundy. 

Hoy, a través de TV Line, se han confirmado tres más, entre ellos Vicky Vale, una sagaz periodista a la que están buscando actriz que esté cerca de la treintena de edad, aunque ya se descarta que pueda ser uno de los intereses amorosos de Bruce Wayne, como ocurre en los cómics, ya que casi le doblará en edad. gothamposterseason2

Los otros dos villanos son un hombre y una mujer, de los que todavía no se conoce el personaje ni actores al respecto pero el primero tendrá una gran habilidad para descubrir secretos y manipular a la gente, y la segunda usa la sexualidad para atrapar hombres.

Se espera que esta tercera temporada comience a mediados del próximo mes de septiembre en el canal FOX y conste de nuevo de 22 capítulos, con el correspondiente parón de capítulos después de navidad. La serie está recogiendo muy buenas críticas y grandes números de audiencia en Norteamérica. Hay muchas posibilidades que en España se emita de nuevo por Movistar + y Canal Plus.


Contenido relacionado