Crash podría volver de la forma que menos te esperas

¿Lo veremos a finales de año?

Crash podría volver de la forma que menos te esperas
 
 

Hace ya tiempo que se está especulando sobre el retorno del entrañable Crash Bandicoot a pesar de las desmitificaciones oficiales y de las filtraciones correspondientes que conjugan un contraste muy sospechoso. No obstante, podríamos ver a Crash como personaje disponible en otro título, sin que acapare el protagonismo que imperó en la primera PlayStation con sus magníficos plataformas.

La página internacional de Skylanders Imaginators despertó hoy con una pestaña de “Crash”, aunque ya ha sido oficialmente retirada sin motivo aparente. No obstante, los capturadores de momentos pululan por la red, y un usuario ha conseguido inmortalizar la imagen para verificar la información. Atendiendo a los informes, cuando la lengüeta estaba disponible aparecía la opción de “seleccionar edición” para la versión de Crash, aunque sólo estaba disponible la opción de PlayStation 4.

Ésto podría sugerir que el único contacto con el clásico personaje de PlayStation sería a través del próximo título Imaginators en la edición de Sony. Antes de nada, Activision declaró que estaban premeditando la forma de “traer la serie de vuelta a la vida” ya que eran “plenamente conscientes” de la demanda suscitada.

En caso afirmativo de tales especulaciones, podríamos ver al carismático marsupial en acción tras el lanzamiento de Skylanders Imaginators a finales de año.


Contenido relacionado