La versión física de Grand Kingdom llegará más tarde en EE.UU.

Grand Kingdom

PlayStation 4 PlayStation Vita
8.3

Muy bueno

La versión física de Grand Kingdom llegará más tarde en EE.UU.

NIS America se disculpa por este cambio de última hora

La versión física de Grand Kingdom llegará más tarde en EE.UU.
 
 

NIS America ha anunciado unos pequeños cambios para el próximo lanzamiento de Grand Kingdom en Europa y Norteamérica aunque no afectarán al lanzamiento digital del juego, que sigue previsto en Norteamérica para el 21 de junio y el 17 del mismo mes en Europa.

Por una parte el lanzamiento físico del juego en Norteamérica se retrasa una semana debido a problemas de empaquetamiento, del 21 de junio, fecha en la que llegará digitalmente, al 28 del mismo mes. Asimismo el DLC de lanzamiento Lord’s Set llegará gratuitamente dicho 28 de junio.

Grand Kingdom (2)

Por otra parte, aquellos usuarios que hayan reservado la Edición Limitada del juego en Europa recibirán un CD con cinco canciones llamado First Call, que se podrá cambiar por el disco completo de quince canciones en la página web oficial. En otro orden de aspectos, la demo para PlayStation 4 no estará disponible hasta la fecha de lanzamiento del juego aunque actualmente está disponible para PlayStation Vita. 

Por el momento el lanzamiento en Europa no se ha visto afectado y sigue para el 17 de junio, distribuido en España por Bandai Namco. Próximamente os ofreceremos un detenido análisis de este gran RPG táctico que guarda muchas sorpresas en su interior.


Contenido relacionado