NIS America ha anunciado unos pequeños cambios para el próximo lanzamiento de Grand Kingdom en Europa y Norteamérica aunque no afectarán al lanzamiento digital del juego, que sigue previsto en Norteamérica para el 21 de junio y el 17 del mismo mes en Europa.
Por una parte el lanzamiento físico del juego en Norteamérica se retrasa una semana debido a problemas de empaquetamiento, del 21 de junio, fecha en la que llegará digitalmente, al 28 del mismo mes. Asimismo el DLC de lanzamiento Lord’s Set llegará gratuitamente dicho 28 de junio.
Por otra parte, aquellos usuarios que hayan reservado la Edición Limitada del juego en Europa recibirán un CD con cinco canciones llamado First Call, que se podrá cambiar por el disco completo de quince canciones en la página web oficial. En otro orden de aspectos, la demo para PlayStation 4 no estará disponible hasta la fecha de lanzamiento del juego aunque actualmente está disponible para PlayStation Vita.
Por el momento el lanzamiento en Europa no se ha visto afectado y sigue para el 17 de junio, distribuido en España por Bandai Namco. Próximamente os ofreceremos un detenido análisis de este gran RPG táctico que guarda muchas sorpresas en su interior.
CONTENIDO RELACIONADO
El remake todavía está a más de un mes de su llegada, pero ya se está llevando bastantes comentarios negativos en redes
Es un clásico extremadamente popular y que todos deberíais jugar si no lo habéis hecho ya
A horas de que caigan las primeras notas, la comunidad ya ha puesto el listón altísimo. Repasamos si esa expectativa cuadra con lo que IO Interactive ha hecho hasta ahora
Una patente recién publicada propone usar IA para rellenar las esperas con contenido. Suena bien, pero forma parte de un patrón que conviene mirar de cerca.
El sucesor de Unreal Engine 5 ya es oficial, y la elección de Rocket League como primer escaparate esconde una lectura muy interesante sobre el motor que viene
Bungie ayudó a definir el modelo de juego como servicio durante casi una década, pero el cierre de esta etapa también refleja el desgaste, la saturación y los desafíos que se afrontan
Josh Sawyer, de Obsidian, explica por qué en su caso no incluyen romances en todos sus videojuegos
Presuntamente, se ha filtrado el mapa del nuevo Grand Theft Auto al completo en un popular foro
Warhorse apunta al próximo año fiscal, pero la forma en que ha presentado el proyecto abre preguntas sobre el futuro real de la saga
Tres lanzamientos importantes llegan en pocas semanas y podrían convertir junio en el mes que necesitaba la consola para reforzar su catálogo
Tras LEGO Batman: Legacy of the Dark Knight, vuelve a surgir una pregunta interesante: ¿ha llegado el momento de que Spider-Man tenga una aventura LEGO independiente?
Gracias a esta rebaja, puedes hacerte con el ya legendario título por un precio realmente ridículo, siendo el menor en su historia