Un modo individual y más información se confirma de Titanfall 2

Titanfall 2

PC PlayStation 4 Xbox One
9

Increíble

Un modo individual y más información se confirma de Titanfall 2

Llega el 28 de octubre

Un modo individual y más información se confirma de Titanfall 2
 
 

Tras haber revelado esta tarde un tráiler oficial tras una serie de filtraciones, EA ha apostado por mostrar en la conferencia un gameplay centrado en la vertiente multijugador que tan famoso hizo a la primera entrega en su lanzamiento para Xbox One, Xbox 360 y PC.

El vídeo, de no muy extensa duración, muestra con todo detalle varias secuencias de juego frenéticas de este título para PlayStation 4, Xbox One y PC. Podemos ver también cómo ha evolucionado el juego en el plano más técnico y visual. Durante el tráiler se ha mostrado la nueva movilidad tanto de soldados como de los titanes mecánicos, así como nuevas armas, habilidades y tipos de disparo. Hemos podido ver usos de saltos junto con propulsadores, habilidades basadas en gancho e incluso la posibilidad de saltar y correr por las paredes.

El videojuego se lanzará el próximo 28 de octubre, siendo uno de los lanzamientos más potentes que se espera este año. Además, habrá un modo para un jugador con una campaña jugable de manera totalmente offline, siendo una gran innovación respecto a la anterior entrega. Además, como gran novedad en la franquicia, la nueva y emocionante aventura de la campaña será disfrutable para las plataformas en las que se lanzará, siendo estas PlayStation 4, Xbox One y PC  ¿Estás preparado para embarcarte en esta nueva aventura?

Para todos los que aun no estés conformes con lo mostrado en la feria de Los Ángeles, los presentadores han anunciado durante la conferencia que los usuarios podrán disfrutar de una versión Beta del juego una vez esta esté lista, pero todavía no se ha confirmado la fecha. Para poder acceder a la misma deberemos registrarnos en la propia web de Titanfall 2 y solicitar nuestra entrada.

Para terminar, se han anunciado las dos ediciones con las que podremos disfrutar de Titanfall 2, por un lado una edición Standar que incluirá todo lo mencionado y una pintura de guerra, un arte y una señal (Nitro Scorch Warpaint, Nitro Scorch Nose Art y Nitro Call Sign). Y por otro lado una edición Deluxe, que incluirá lo anterior y artes especiales para cada Titan, pinturas de guerra exclusivas para cada Titan, dos camuflajes, una señal exclusiva y posibilidad de reserva anticipada del pack Nitro.

Para acabar, os dejamos con unas increíbles screenshots del nuevo título que Respawn Entertainment nos ofrece este año:


Contenido relacionado