Se filtran nuevas y espectaculares imágenes de Dead Rising 4

Dead Rising 4

PC PlayStation 4 Xbox One
7.5

Bueno

Se filtran nuevas y espectaculares imágenes de Dead Rising 4

Los rumores apuntan a exclusividad para Xbox One y Windows 10

Se filtran nuevas y espectaculares imágenes de Dead Rising 4
 

Hace unos cuantos días que, tras los rumores que apuntaban a una nueva entrega en la saga Dead Rising, llegaban a nosotros una serie de imágenes filtradas que parecían confirmar las sospechas. Ahora, a escasas horas de que el EA Play y la conferencia de Bethesda den el pistoletazo de salida para el E3 2016, nos llegan una nueva tanda de imágenes bastante espectaculares relativas a este Dead Rising 4.

Ha sido el usuario Wario64 quien ha compartido a través de su cuenta en Twitter tres nuevas imágenes pertenecientes al supuesto Dead Rising 4. En ellas podemos apreciar claramente que el juego luce increíblemente bien; además de cómo esta nueva entrega no parece que vaya a perder la locura y brutalidad ya características en la saga. A continuación os dejamos las imágenes en cuestión sacadas del tweet original.

dead-rising-4-2 dead-rising-4-1 dead-rising-4-3

Por el momento, no se ha confirmado nada de forma oficial, aunque la cantidad de rumores y filtraciones acerca de este Dead Rising 4 empiezan a ser suficientes como para atrevernos a afirmar que en los próximos días, probablemente mañana a las 18:00 (hora peninsular) durante la conferencia de Microsoft, se producirá el esperado anuncio oficial del título. Os recordamos que tanto esta como el resto de conferencias podréis seguirlas en directo con nosotros en Areajugones.


Contenido relacionado