Star Wars ha estado presente en el E3

Que la fuerza nos acompañe

Star Wars ha estado presente en el E3
 

Todos lo estábamos esperando, EA ha sacado a la palestra la franquicia más grande y productiva de la historia, Star Wars. El problema es que no han dicho realmente casi nada. Jade Raymond ha aparecido para comunicar a los fans que EA ha escuchado a los fans y que las diferentes desarrolladoras que ahora mismo están bajo el manto de Electronic Arts han tomado nota y se han puesto manos a la obra.

Para empezar, DICE promete un nuevo Star Wars Battlefront para el 2017, suponemos que para las máquinas de la actual generación. Según ellos van a traer más planetas, más escenarios, más eras y más personajes de la epopeya galáctica. Además, también se ha desvelado que tanto Motive como Respawn Entertainment (creadores de Titanfall), también están haciendo nuevos juegos basados en Star Wars. Os dejamos con el vídeo donde han explicado las compañías que están ahora mismo manos a la obra:

Efectivamente, Respawn se está encargando de algo que parece que tendrá sables láser pero, además, Visceral  Games está creando un nuevo juego de Star Wars y hemos podido ver unos pocos segundos de lo que suponemos se tratará de una aventura llena de acción. Este juego de Visceral Games vería la luz en 2018 y nosotros ya estamos contando los segundos.

Star Wars Visceral

Desde EA han prometido la creación de diferentes juegos durante los próximos años para poder contentar a todos los tipos de fans de la saga galáctica. Desde aquí esperamos que todo vaya bien y podamos disfrutar de nuevas aventuras del universo creado por George Lucas.


Contenido relacionado