Prey

Prey

Juego del mes - Mayo 2017
PC PlayStation 4 Xbox One
8.5

Muy bueno

Bethesda anuncia el nuevo Prey y muestra su tráiler

Así luce el tráiler de revelación

Prey
 

La conferencia de Bethesda en el E3 2016 ya ha dejado una de las grandes joyas de la compañía, la tan rumoreada nueva entrega de Prey. La compañía ya ha mostrado el primer y espectacular vídeo que actúa como tráiler revelación de este nuevo título, el cual no se trata de una secuela directa de la primera entrega, sino de algo así como un reboot.

En esta nueva entrega de Prey, nos ponemos en la piel de Morgan Yu, un sujeto de pruebas de dudosa moralidad con el fin de mejorar la raza humana. Según nos cuentan desde Bethesda, nos despertaremos en el año 2032 a bordo de la Talos 1, donde tendremos que descubrir los misterios que oculta la estación mientras tratamos de sobrevivir al acoso del alien que nos persigue. A continuación os dejamos el espectacular tráiler.

Tal y como se puede apreciar en el final del tráiler, el juego tiene prevista su llegada al mercado a lo largo del año 2017, aún sin una fecha o ventana concreta. Habrá que esperar para conocer más detalles, pero lo visto parece que luce genial. ¿Qué os parece a vosotros, jugones?


Contenido relacionado