Una importante fuente ha filtrado lo que podrían ser los datos que ofrecerá en unas horas Microsoft durante su conferencia del E3 respecto a Forza Horizon 3. La fuente asegura que las filtraciones apuntan a que esta entrega nos ofrecería un enorme mundo abierto que nos llevaría a explorar la gran cantidad de terreno de Australia siendo el mundo abierto más grande creado nunca por Playground Games.
Según las filtraciones esta nueva entrega introduciría también cooperativo para hasta cuatro jugadores e incluiría el roster de vehículos más grande de la franquicia Horizon, además de dar vida por primera vez en un juego al Lamborghini Centenario.
El juego se lanzaría en Windows 10 y Xbox One siguiendo la tónica que persigue Microsoft con sus últimos lanzamientos. En caso de confirmarse se hará dentro de unas horas durante el E3.
CONTENIDO RELACIONADO
Analizamos el nuevo DAC/AMP de Creative que destaca por su doble entrada USB y tecnología de última generación
Una nueva filtración asegura que esta entrega clásica de la saga estaría a punto de aterrizar en el servicio
La nueva retransmisión de PlayStation se ha hecho de rogar y se llevará a cabo en el día de hoy
Te explicamos todo lo que tienes que saber sobre la Moneda de Word of Warcraft y conseguir así multitud de recompensas
La secuela de Senua sería el próximo título en perder la exclusividad en Xbox
Posiblemente sea en esa presentación donde se dé a conocer la fecha de lanzamiento de lo nuevo de Hideo Kojima