Gears of War 4

Gears of War 4

PC Xbox One Xbox One X
9

Increíble

Gears of War 4 se muestra de nuevo y llegará a PC

¡¡¡Homínidos!!!

Gears of War 4
 
 

El primer anuncio en la conferencia de Microsoft en el E3, tras el de la nueva Xbox One S, ha sido Gears of War 4, la continuación del famoso shooter marca insignia de la consola. Rob Fergusson ha salido para presentar el juego y nos ha dado una muy buena noticia. El juego, que se sabía que era exclusivo de Xbox One, también se podrá jugar en Windows 10. Pero esto no significa que vayan a sacar una copia para la consola y otra para el PC, sino que si compras Gears of War 4, podrás jugarlo tanto en una plataforma como en la otra, sin coste alguno y permitiendo el juego cruzado en el modo campaña, en el multijugador y en el modo Horda. Una gran noticia para aquellos jugones de PC que no sabían si iban a poder jugar a este juegazo.

Luego ha aparecido Laura Bailey, que ofrece voz y aspecto a la protagonista femenina del juego y ha jugado un nivel para disfrute de los asistentes. Sin más, os dejamos con el vídeo:

Sí, habeis visto un cangrejo gigante y a una leyenda de los videojuegos, que sigue viva. El juego saldrá el 11 de octubre para Xbox One y Windows 10 y nosotros estamos como locos por catarlo.


Contenido relacionado