Ghost Recon: Wildlands llega con un nuevo tráiler y gameplay

Ghost Recon: Wildlands

PC PlayStation 4 Xbox One
8.5

Muy bueno

Ghost Recon: Wildlands llega con un nuevo tráiler y gameplay

Ghost Recon: Wildlands llega con un nuevo tráiler y gameplay
 
 

Ghost Recon: Wildlands, lo nuevo de Ubisoft, ha sido presentado en la conferencia de la compañía gala esta noche y os traemos todo lo que ha traído su presencia.

El videojuego, que se tratará de un proyecto enclavado en un gran mundo abierto, tendrá entornos enormes en los que podremos utilizar multitud de vehículos y acometer gran cantidad de misiones de todo tipo. El videojuego intenta traernos una experiencia única y se tratará de una nueva incursión de la franquicia Tom´s Clancy, que hace unos meses recibió The Division tras años de espera.

En el vídeo mostrado podemos ver multitud de detalles sobre la ambientación (el videojuego está situado en Bolivia), echar un vistazo sobre el apartado gráfico que tendrá y detalles sobre su jugabilidad. El tráiler arriba mostrado pertenece a un vídeo sobre la historia basado en cinemáticas por lo que no contiene secuencias de acción.

Los creadores del videojuego han afirmado que se tratará de “un mundo abierto masivo y peligroso” y que será el videojuego más grande que haya creado Ubisoft, en referencia a su mapeado.

Tampoco ha faltado la presencia de un vídeo lleno de gameplay emplazado en un pequeño poblado en el que vemos cómo luce actualmente el videojuego. Entre los detalles apreciables, observamos cómo será su jugabilidad, cómo será la extensión real del mapeado y cómo serán algunos de los objetivos a realizar: en esta ocasión, extraemos a “El Pozolero“.

Por último, se ha publicado en el canal oficial de Ubisoft un nuevo tráiler titulado: Fight for the Wildlands, que nos muestra nuevas secuencias bajo la canción de Banks & Steelz titulada “Giant”.

Llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 7 de marzo y es de esperar nuevos detalles a lo largo de la feria que tiene lugar esta semana en Los Ángeles.





Contenido relacionado