Ghost Recon: Wildlands llega con un nuevo tráiler y gameplay
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Ghost Recon: Wildlands llega con un nuevo tráiler y gameplay

Pub:
Act:
4

Ghost Recon: Wildlands, lo nuevo de Ubisoft, ha sido presentado en la conferencia de la compañía gala esta noche y os traemos todo lo que ha traído su presencia.

GRW screen SanctuaryNoLogo e3 160613 230pm 1465814863
GRW screen ParachuteNoLogo e3 160613 230pm 1465814859
GRW screen GhostsintheJungleNoLogo e3 160613 230pm 1465814854
GRW screen FPSNoLogo e3 160613 230pm 1465814846
GRW screen ElPozoleroNoLogo e3 160613 230pm 1465814841
GRW screen CQCNoLogo e3 160613 230pm 1465814836
GRW screen CleartheCampNoLogo e3 160613 230pm 1465814830
GRW screen CartelFightNoLogo e3 160613 230pm 1465814824
GRW screen BuggyNoLogo e3 160613 230pm 1465814819
GRW screen BorntobeWildNoLogo e3 160613 230pm 1465814813

El videojuego, que se tratará de un proyecto enclavado en un gran mundo abierto, tendrá entornos enormes en los que podremos utilizar multitud de vehículos y acometer gran cantidad de misiones de todo tipo. El videojuego intenta traernos una experiencia única y se tratará de una nueva incursión de la franquicia Tom´s Clancy, que hace unos meses recibió The Division tras años de espera.

En el vídeo mostrado podemos ver multitud de detalles sobre la ambientación (el videojuego está situado en Bolivia), echar un vistazo sobre el apartado gráfico que tendrá y detalles sobre su jugabilidad. El tráiler arriba mostrado pertenece a un vídeo sobre la historia basado en cinemáticas por lo que no contiene secuencias de acción.

Los creadores del videojuego han afirmado que se tratará de "un mundo abierto masivo y peligroso" y que será el videojuego más grande que haya creado Ubisoft, en referencia a su mapeado.

Tampoco ha faltado la presencia de un vídeo lleno de gameplay emplazado en un pequeño poblado en el que vemos cómo luce actualmente el videojuego. Entre los detalles apreciables, observamos cómo será su jugabilidad, cómo será la extensión real del mapeado y cómo serán algunos de los objetivos a realizar: en esta ocasión, extraemos a "El Pozolero".

Por último, se ha publicado en el canal oficial de Ubisoft un nuevo tráiler titulado: Fight for the Wildlands, que nos muestra nuevas secuencias bajo la canción de Banks & Steelz titulada "Giant".

Llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 7 de marzo y es de esperar nuevos detalles a lo largo de la feria que tiene lugar esta semana en Los Ángeles.

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual en 2017. Más de 10 años como crítico, periodista y colaborador en medios relacionados con cine y series, haciendo de Areajugones su hogar permanente. Cobertura de ruedas de prensa, pases de prensa y entrevistas. Fan del cine de ciencia ficción, aventura y acción.

CONTENIDO RELACIONADO

EA Sports FC 26 vuelve a liderar las ventas de junio en España mientras Tomodachi Life confirma que es el fenómeno del año

Las ventas de junio dejan un nuevo liderato para EA Sports FC 26, el espectacular recorrido de Tomodachi Life y un prometedor estreno para Star Fox.

En The Blood of Dawnwalker temen el calendario de septiembre (y tienen culpable), pero hay un factor que puede marcar la diferencia

Mateusz Tomaszkiewicz, director creativo de The Blood of Dawnwalker, nos comparte su preocupación.

The Blood of Dawnwalker no terminará cuando se agote su límite de tiempo: su director explica cómo funciona realmente el sistema

Hemos hablado con Mateusz Tomaszkiewicz para que nos explique cómo funciona el sistema de tiempo en The Blood of Dawnwalker.

La ilusión por el nuevo DLC de The Witcher 3 llega hasta The Blood of Dawnwalker, aunque su director tiene una gran duda

Tras trabajar en The Witcher 3, Mateusz Tomaszkiewicz jugará a su nuevo DLC sin haber participado en su desarrollo.

The Blood of Dawnwalker tiene algo que The Witcher 3 no podía ofrecer a su director: “No es el mismo tipo de experiencia”

Mateusz Tomaszkiewicz nos cuenta qué es lo que diferencia al desarrollo de The Blood of Dawnwalker respecto a The Witcher 3.

Xbox Game Pass anuncia los nuevos juegos que llegan en julio y no logran que merezca la pena volver a suscribirse al servicio

Tras la oleada masiva de despidos por parte de Xbox, muchos usuarios están boicoteando Game Pass al desuscribirse

PlayStation rompe su silencio tras 6 días y la respuesta del público es demoledora: ya no solo es una queja, es algo más preocupante

Seis días desde el anuncio del fin de los discos para PlayStation, la compañía se enfrenta a una realidad desoladora.

Lo de PlayStation con el formato físico empeora: Un rumor sugiere que ninguna desarrolladora conocía la decisión de Sony

Acorde al rumor, ninguna de las desarrolladoras y editoras externas eran conocedoras de la decisión

Saltan las alarmas con TESO: los despidos en Xbox pondrían en peligro los planes de futuro del MMORPG

Decenas de trabajadores de Zenimax Online aseguran haber perdido su empleo tras la última ola de despidos

Ni cancelaciones ni más fracasos: Xbox quiere juegos de DOOM, Quake y Wolfenstein de manera frecuente a pesar de los despidos

Un reciente reporte indica que id Software y MachineGames se han visto afectadas también por la última ola de despidos de Microsoft, pero la compañía quiere exprimir el estudio al máximo