Microsoft anuncia nuevos luchadores de Killer Instinct Season 3

Killer Instinct

PC Xbox One

Microsoft anuncia nuevos luchadores de Killer Instinct Season 3

El General Raam ya ha llegadoa Killer Instinct desde Gears of War

Microsoft anuncia nuevos luchadores de Killer Instinct Season 3
 

Microsoft Studios acaba material de anunciar una nueva expansión de una de las franquicias exclusivas más importantes de la marca. Killer Instinct Season 3 se ha dejado ver en la conferencia de Microsft durante el E3 de Los Ángeles presentando sus novedades más notables respecto a las anteriores entregas. Killer Instinct ya ha llegado a los 7 millones de jugadores en todo el mundo y esta ha sido la forma que ha tenido la compañía de celebrarlo

Como muchos sabréis, tras los grandes éxitos de la franquicia Killer Instinct a través de las generaciones de consolas, con la última afiliación a la marca de Microsoft y la exclusividad de sus títulos en Xbox One y Windows 10; la compañía decidió unificar todo el contenido bajo un único título, derivando el nuevo material a diferentes temporadas. Tras el éxito de las dos primeras, contando con decenas de personajes, mapas y modos de juego, la tercera entrega ha sido anunciado de manera oficial durante la presentación del E3 y a continuación os dejamos el tráiler y con las principales novedades.

En el vídeo podemos ver un nuevo escenario, así como un nuevo luchador que será parte de la contienda de este Killer Instinct Season 3 y que está disponibles desde este momento. En primer lugar se presenta al General Raam, un veterano de guerra sacado directamente de la saga Gears of War, y del que hemos podido ver su maestría en el cuerpo a cuerpo cargando su certero puñal. Por otro lado, y de manera más fugaz se ha mencionado a Rash de Battletoads y a Arbiter de Hallo como  personajes incluidos en el juego gracias al feedback recibido de la comunidad.

killer-instinct-battletoads-0805-01-1280x720

Durante la prensetanción de dicho tráiler, Microsoft ha anunciado algunas novedades respecto del título que llamarán la atención a los amantes del género de lucha. Como novedad respecto de las anteriores entregas, la tercera temporada de Killer Instinct formará parte del programa Xbox Play Anywhere, contando con CrossPlay y CrossBuy, por lo que si nos hacemos con cualquiera de las versiones del título, poseeremos nuestra copia en ambas plataformas. De este modo, si compramos el Killer Instinct en Xbox One podremos disfrutar de él en Windows 10 y además los jugadores de ambas plataformas podrán disputar partidas entre ellas.

¿Qué os parecen la nuevas incorporaciones? Estáis deseando que lleguen ya estos nuevos personajes? Dejadnos vuestra opinión en los comentarios.


Contenido relacionado