Microsoft muestra y confirma la fecha de Recore

ReCore

PC Xbox One
8

Muy bueno

Microsoft muestra y confirma la fecha de Recore

Es uno de los grandes juegos de aventuras de este E3

Microsoft muestra y confirma la fecha de Recore
 
 

Tal y como se ha rumoreado estos últimos días, Microsoft ha confirmado en su conferencia del E3 la fecha de lanzamiento de ReCore, el nuevo juego de Keiji Inafume, mostrando además un nuevo y espectacular tráiler.

El título de Xbox One y PC llegará el 13 de septiembre desembarcaría en Norteamérica, Latinoamérica y Asia excepto Japón, donde lo hará el 15 del mismo mes, un día más tarde, el 16 de septiembre se lanzaría en Europa y otras regiones por determinar.

ReCore, que ha sido creado por el mismo estudio que la trilogía de Metroid Prime mezclará acción y aventura, nos llevará a un planeta controlado por robots en el que tendremos que hacernos amigos de alguno de ellos. Cada robot tendrá sus propias habilidades y habrá que liderar esta banda en una épica aventura para salvar a la humanidad.

El título tendrá un precio de 39,99€ en su edición normal y contará con una edición coleccionista que incluirá una figura de sus protagonistas.

Ck2kxtEXAAEsC0D.jpg-large

El tráiler nos muestra como se hackea estos robots y algunos de sus protagonistas, con una estética muy peculiar, casi como si fuera en algunos momentos un cómic cinemático. Sin duda uno de los juegos de aventuras que más dará que hablar durante este año.

 


Contenido relacionado