Desde hace ya un tiempo veníamos oyendo muchos rumores que avisaban de que Microsoft podría tener en camino nuevas consolas de la familia Xbox One. Al comienzo de la conferencia se nos presentaba Xbox One S, la versión más pequeña y con mayor disco duro de serie. Ahora, para cerrar su actuación en el E3, Microsoft anuncia Project Scorpio.
Esta nueva consola de la familia Xbox One tendrá, según nos han comentado, mucha más potencia que las consolas actuales, llegando a los 6 Teraflops, 320Gb/s de ancho de banda para la memoria, un procesador de 8 núcleos, la posibilidad de correr juegos en resolución 4K y realidad virtual en alta definición. A pesar de la clara potencia extra frente al resto de las consolas de la misma familia, todos los juegos que lleguen a Xbox One podrán ser disfrutados tanto en Xbox One S como en Project Scorpio. La misma compatibilidad tendremos en todos los accesorios para la consola. A continuación os dejamos el tráiler con el que se ha presentado.
https://www.youtube.com/watch?v=Q-JO61zNhhI
No se ha detallado el precio, pero teniendo en cuenta que su potencia es equivalente a la de un PC muy potente, podemos esperarnos que no sea en absoluto barata. Su salida está prevista para los últimos meses del próximo 2017. Habrá que estar atentos para conocer más detalles acerca de ella.
CONTENIDO RELACIONADO
Te sorprendería saber cuántos jugadores tienen activadas estas opciones por error y no valen para nada
Capcom ha mostrado gameplay y ha dado las claves del nuevo juego de Resident Evil.
No está pensado para jugarse así, pero Death Stranding 2 en primera persona tiene un toque especial, desde luego.
La rumoreada remasterización de GTA IV vuelve a la palestra con este nuevo descubrimiento.
En el último vídeo musical de Travis Scott hay una referencia a GTA VI que puede tomarse de distintas maneras.
Vaya vergüenza todo lo que está rodeando a un juego tan esperado como Subnautica 2
Si te gusta El Señor de los Anillos, hay varias ofertas ahora mismo en PlayStation Store que no puedes dejar escapar.
Una mecánica que redefine el ritmo del mundo abierto: explora, mejora y deja que los NPCs hagan el resto
Ghost of Yotei rompe con las estructuras clásicas: así proponen sus autores que lo abordes
Sucker Punch colabora con legendarios directores japoneses para ofrecer filtros únicos de imagen y audio que transforman completamente la experiencia
El productor de Final Fantasy XVI, Naoki Yoshida, habla sobre la posibilidad de que veamos combates por turnos.
Una tienda española ofrece la consola con juego incluido al precio de consola sin juego usando un cupón de descuento