Se muestra un nuevo tráiler de Warhammer 40.000: Dawn of War III

Warhammer 40.000: Dawn of War III

PC

Se muestra un nuevo tráiler de Warhammer 40.000: Dawn of War III

Un nuevo tráiler nos sorprende en PC Gaming Show

Se muestra un nuevo tráiler de Warhammer 40.000: Dawn of War III
 
 

La franquicia Warhammer ha sido una de las más prolíficas de las últimas décadas dentro del sector del entretenimiento. Desde literatura hasta videojuegos, pasando por su origen en los juegos de mesa, las historias de fantasía épica y un universo bélico, ha llegado a conquistar los corazones de millones de jugadores de todo el mundo. Hace escasos minutos se ha anunciado como primicia mundial, la llegada de un nuevo título de la franquicia para los jugadores de PC: Warhammer 40.000: Dawn of War III.

La saga Warhammer 40.000: Dawn of War es una de las más aclamadas por los seguidores de los juegos de estrategia que aman el universo creado por Games Workshop. Traído de la mano de Relic Entertainment, la nueva aventura de los Marines Espaciales nos pondrá en la piel de un comandante del ejército sangriento cuya misión ha sido aniquilar a los supercaminantes. Mediante mecánicas de estrategia en tiempo real, una emocionante campaña para un jugador y gran variedad de modos multijugador online, Warhammer 40.000: Dawn of War III pretende ser el juego que todos los fans de la saga estaban esperando; propiciando la mayor capacidad de personalización y material vista hasta la fecha en estos juegos.

Como podéis ver en el tráiler que han mostrado en la conferencia PC Gaming Show del E3, se ha trabajado de manera exquisita en el apartado gráfico y en la cantidad de elementos en pantalla, buscando una fluidez extrema que nos permita manejar nuestro gran ejército en tiempo real sin que la potencia gráfica se vea deteriorada. Los propios creadores del juego han confirmado que se trata de el mejor título de la franquicia hasta el momento y esperan que los seguidores disfruten de lo que más se alabó en las primeras entregas que se ha vuelto a incluir en esta tercera.

¿Qué os parece el nuevo Warhammer 40.000: Dawn of War III? ¿Queréis que llegue ya a vuestros dispositivos? Dejadnos vuestra opinión en los comentarios.


Contenido relacionado