Uno de los títulos más esperados, por fin se muestra de manera completa. Microsoft continúa en su conferencia de más de 1 hora y media de duración para sorpresa de muchos y el juego que no podía faltar por excelencia es Scalebound. Lo nuevo de Platinum Games está casi acabado y no han dudado en mostrarlo a todos los asistentes del E3.
Además de un tráiler muy atractivo, también se ha visto adjuntado por un gameplay cooperativo confirmando dicha modalidad, en la que nuestro protagonista se enfrente junto a dos amigos a una bestia de dimensiones enormes. Con una jugabilidad muy similar a Monster Hunter y con la posibilidad de combinar ataques, Scalebound supera las expectativas puestas en el título. Aquí os dejamos el tráiler que se ha mostrado:
https://www.youtube.com/watch?v=D-ZVMU_KA-M
Además, tiene la posibilidad de Xbox Play Anywhere, es decir, cómpralo en una plataforma y la tendrás en Windows 10. Recordamos que Scalebound aún le queda para llegar a nuestras casas. Su salida está pensada para 2017 para Xbox One.
CONTENIDO RELACIONADO
Sony suma a su escuadrón un nuevo estudio con una leyenda del desarrollo de videojuegos a la cabeza
Por tiempo limitado, RoboCop Rogue City: Alex Murphy Edition está rebajado a solo 13,99€ en Xbox Store, su precio más bajo hasta la fecha
Los rumores apuntan a que poco después del lanzamiento de la consola habrá un nuevo Mario en 3D, pero otro rumor reciente lo desmiente
Una de las incorporaciones más recientes al servicio es también uno de los juegos menos exitosos de los últimos meses
AliExpress deja la versión digital de PS5 Pro a un precio realmente alucinante
La demo de Atelier Yumia: La Alquimista de los Recuerdos y la Tierra Imaginada ya se puede jugar gratis en PlayStation, Xbox, Nintendo Switch y PC, antes de su estreno el 21 de marzo