Ya podemos ver Dishonored 2 en acción por primera vez

Dishonored 2

PC PlayStation 4 Xbox One
9.5

Increíble

Ya podemos ver Dishonored 2 en acción por primera vez

Así de bien luce lo nuevo de Arkane Studios

Ya podemos ver Dishonored 2 en acción por primera vez
 

Bethesda sigue ofreciendo nuevos detalles de sus mejores juegos en su conferencia del E3 2016, y en este caso le toca el turno a Dishonored 2, el título de Arkane que actúa como secuela del Dishonored original. Gracias a un nuevo vídeo, podemos ver por primera vez cómo luce realmente esta secuela en acción, con un tráiler que sirve para echar un primer vistazo in-game a Carnaca, el lugar en el que tiene lugar Dishonored 2.

Como muchos sabréis, esta secuela se sitúa temporalmente 15 años después del juego original, presentándonos una Emily más madura, tanto física como mentalmente. Su camino a lo largo de estos años es algo que podremos descubrir gracias a este título, tal y como se deja entrever en estos primeros minutos de vídeo mostrados.

Por otro lado, al igual que ya ocurría en Dishonored, las diferentes opciones a la hora de completar las misiones, unido a un sistema de sigilo como el que ya vimos en su precuela, conforman la base sobre la que se asienta la jugabilidad de este Dishonored 2. Desde Arkane Studios también han mostrado una de las mecánicas más innovadoras que esta secuela incluirá como es el aparato que nos permitirá alterar el tiempo a nuestro placer, alternando entre el presente y el pasado, para utilizar esto a nuestro favor y poder alcanzar zonas que, de otra forma, se quedarían fuera de nuestras manos. A continuación os dejamos con el gameplay que se ha mostrado con Emily y algunos de sus poderes como protagonistas.

Tras esto, Arkane ha presentado el gameplay tráiler, que recopila las imágenes más espectaculares de todos los vídeos mostrados hasta el momento para ponernos la miel en los labios y hacer más larga si cabe la espera hasta el 11 de noviembre, fecha en la que tiene prevista su salida el título.

Por último, Bethesda ha presentado tanto un bundle de esta secuela con el juego original remasterizado para la actual generación de consolas, llamada Dishonored Definitive Edition, como la espectacular edición coleccionista de Dishonored 2, la cual incluye esta edición del título y que os dejamos a continuación.

coleccionista-dishonored.jpg


Contenido relacionado