Ya podemos ver Dishonored 2 en acción por primera vez
Últimas fichas
Últimas noticias

Ya podemos ver Dishonored 2 en acción por primera vez

Publicado:
Actualizado:
2

Bethesda sigue ofreciendo nuevos detalles de sus mejores juegos en su conferencia del E3 2016, y en este caso le toca el turno a Dishonored 2, el título de Arkane que actúa como secuela del Dishonored original. Gracias a un nuevo vídeo, podemos ver por primera vez cómo luce realmente esta secuela en acción, con un tráiler que sirve para echar un primer vistazo in-game a Carnaca, el lugar en el que tiene lugar Dishonored 2.

Como muchos sabréis, esta secuela se sitúa temporalmente 15 años después del juego original, presentándonos una Emily más madura, tanto física como mentalmente. Su camino a lo largo de estos años es algo que podremos descubrir gracias a este título, tal y como se deja entrever en estos primeros minutos de vídeo mostrados.

Por otro lado, al igual que ya ocurría en Dishonored, las diferentes opciones a la hora de completar las misiones, unido a un sistema de sigilo como el que ya vimos en su precuela, conforman la base sobre la que se asienta la jugabilidad de este Dishonored 2. Desde Arkane Studios también han mostrado una de las mecánicas más innovadoras que esta secuela incluirá como es el aparato que nos permitirá alterar el tiempo a nuestro placer, alternando entre el presente y el pasado, para utilizar esto a nuestro favor y poder alcanzar zonas que, de otra forma, se quedarían fuera de nuestras manos. A continuación os dejamos con el gameplay que se ha mostrado con Emily y algunos de sus poderes como protagonistas.

Tras esto, Arkane ha presentado el gameplay tráiler, que recopila las imágenes más espectaculares de todos los vídeos mostrados hasta el momento para ponernos la miel en los labios y hacer más larga si cabe la espera hasta el 11 de noviembre, fecha en la que tiene prevista su salida el título.

https://www.youtube.com/watch?v=lNFtACeifcU

Por último, Bethesda ha presentado tanto un bundle de esta secuela con el juego original remasterizado para la actual generación de consolas, llamada Dishonored Definitive Edition, como la espectacular edición coleccionista de Dishonored 2, la cual incluye esta edición del título y que os dejamos a continuación.

coleccionista-dishonored.jpg

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

Nintendo despide a 120 empleados y hay quien lo ve como una señal de Switch 2

La compañía se ha visto obligad a llevar a cabo un extraño movimiento que resulta algo sospechoso

Publicado: 27 MAR 2024 0

¿Estás esperando Spyro 4? Pues un insider asegura que ya está en plena producción

Cada vez son más los rumores que apuntan a que la cuarta entrega numerada de la saga se convertirá en realidad

Publicado: 27 MAR 2024 0

La PS Store tumba el precio de Mafia Trilogy por debajo de los 20€ en las rebajas de primavera

La recopilación más completa de la franquicia hasta ahora a un precio único

Publicado: 27 MAR 2024 0

Ninja, el streamer que llegó a lo más alto con Fortnite, ha sido diagnosticado con cáncer

El creador de contenido ha revelado que esto lo ha pillado de sorpresa, tanto a él como a su familia

Publicado: 27 MAR 2024 0

La suscripción de GTA+ añade un nuevo beneficio que encantará a los fans de Red Dead Redemption

El servicio de suscripción GTA+ de Rockstar recibe una actualización que agrega dos títulos importantes del catálogo de la desarrolladora

Publicado: 27 MAR 2024 0

El director de Rise of the Ronin habla sobre su próximo juego y de lograr cosas que no pudieron conseguir esta vez

El estudio afirma que el lanzamiento de Rise of the Ronin es un aprendizaje para sus futuros proyectos

Publicado: 27 MAR 2024 0