Crash Bandicoot llega a PlayStation 4 con sus 3 primeros juegos

Sony ha hecho finalmente uno de los anuncios más esperados por los fans

Crash Bandicoot llega a PlayStation 4 con sus 3 primeros juegos
 

Sony sigue trayéndonos grandes novedades a través de su conferencia del E3 2016 y, en este caso, ha llegado el momento que muchos fans de la compañía con una cierta edad llevábamos esperando años; y es que el clásico y carismático Crash Bandicoot llegará a PlayStation 4. Pero no solo con el título original, sino que gracias a un acuerdo con Activision, el adorable personaje llegará con sus tres primeras entregas totalmente remasterizadas para la actual generación.

Por el momento no se ha mostrado ningún tráiler ni imagen relativa a estas remasterizaciones, pero el simple hecho de que Crash Bandicoot, Crash Bandicoot 2 y Crash Bandicoot Warped tengan su salida prevista para la actual consola de Sony, es toda una noticia que seguro calará en el corazón de más de un fan.

No se ha dado fecha de salida, ni siquiera una ventana de lanzamiento concreta, pero cabe pensar que no tendremos que esperar demasiado tiempo para conocer más detalles de uno de los proyectos más esperados por los fans de la compañía.

Por otro lado, como parte de este acuerdo entre Sony y Activision, Crash llegará también a Skylanders Imaginators, tal y como se muestra en este tráiler que os dejamos a continuación.


Contenido relacionado