Extenso gameplay de Pokémon Sol/Luna mostrado en el Treehouse

Pokémon Sol/Luna

New Nintendo 3DS Nintendo 3DS
9

Increíble

Extenso gameplay de Pokémon Sol/Luna mostrado en el Treehouse

Se han presenciado dos nuevos pokémon

Extenso gameplay de Pokémon Sol/Luna mostrado en el Treehouse
 
 

Tras los detalles que nos han mostrado de The Legend of Zelda Breath of the Wild, El Treehouse de Nintendo proseguía con una charla de la próxima generación de Pokémon. Sol y Luna se ha vuelto a mostrar y esta vez con un extenso gameplay. Ha sido en dicho evento de Nintendo donde se ha empezado a jugar al título en directo.

En el gameplay hemos visto varios combates pokémon donde se ha manejado al personaje principal por las primeras rutas del juego. Ha sido en estas rutas donde hemos visto interesantes mecánicas como la de la aparición de bandas negras en la pantalla para avisarte de un combate pokémon.

Esto no ha sido todo, ya que en varios de los combates pokémon se han presenciado nuevos pokémon. Uno de ellos ha sido Yungoos, un pokémon holgazán de tipo normal. Parece que Yungoos será el pokémon principal que encontremos en la primera ruta de nuestra aventura. Pikipek es otro de los pokémon que se ha mostrado en uno de los distintos combates, esta vez de tipo normal /volador.

En un Treehouse donde nos esperábamos solo la presencia del nuevo The Legend of Zelda, nos han sorprendido gratamente con nuevo material de Pokémon Sol y Luna. Detalles como la posición de la cámara o el estilo de las rutas nos han llamado bastante la atención.


ACTUALIZACIÓN

Ha sido hace escasos minutos cuando la cuenta oficial de Pokémon ha lanzado un nuevo tráiler con la aparición de otro pokémon nuevo, hablamos de Grubbin. Bajo estas líneas os dejamos con el tweet en cuestión.





Contenido relacionado