Gravity Rush 2 presenta su tráiler del E3 y nuevas capturas

Llegará al mercado a lo largo del próximo 2017

Gravity Rush 2 presenta su tráiler del E3 y nuevas capturas
 
 

Esta misma noche ha tenido lugar la espectacular conferencia del E3 2016 de Sony, en donde se han presentado cantidad de novedades relativas a títulos exclusivos de la consola de actual generación de la compañía. Sin embargo, Gravity Rush 2, la secuela del título original que ya fue exclusivo de Sony en su momento, no estuvo entre estas novedades; pero no por ello se queda sin mostrar su nuevo tráiler y un buen puñado de capturas.

Como podéis apreciar, esta nueva galería de imágenes se centran en Kat, nuestra protagonista, y están directamente sacadas de algunas escenas cinemáticas del juego, así como del propio gameplay. Esta secuela, que se mantiene fiel al estilo del título original, luce estupendamente bien en PlayStation 4.

Pero esto no es todo, y es que como os contábamos arriba, además de esta tanda de capturas, los responsables del proyecto han presentado también un nuevo y espectacular tráiler que nos muestra la acción del título y el peculiar sistema de movimiento que ya hizo famosa a la primera entrega. A continuación os dejamos el vídeo en cuestión, pero recordad que Gravity Rush 2 llegará el próximo año de forma exclusiva a PlayStation 4.


Contenido relacionado