NieR: Automata ya tiene ventana de lanzamiento

NieR: Automata

PC PlayStation 4
10

Obra maestra

NieR: Automata ya tiene ventana de lanzamiento

Una exclusiva más de PlayStation 4

NieR: Automata ya tiene ventana de lanzamiento
 
 

Aunque Square Enix no tuviera una conferencia como tal, ha ido dejando vídeos reveladores y pequeños datos sobre algunos de los lanzamientos más esperados de la compañía. Por ejemplo, Final Fantasy XV hizo acto de aparición en la conferencia de Microsoft con un espectacular gameplay (aunque el que lo perpetró no fuese buen jugador, todo hay que decirlo). Con NieR: Autómata, aunque no lo hemos visto en la conferencia de Sony, sí se ha mostrado en un nuevo tráiler y nos ofrece un dato que muchos esperábamos.

El vídeo, que dura poco más de un minuto, nos muestra con detalle la espectacular ambientación del juego desarrollado por Platinum Games y ambientado en un futuro distante del que conocemos poco de momento. Además, muestra algunas secuencias de jugabilidad y aunque técnicamente no destaca, algunos de los diseños de escenarios y personajes son espectaculares.

El detalle conocido es que se lanzará a inicios de 2017, por lo que queda menos tiempo del esperado para ver la secuela del título de culto de Square Enix, esta vez en exclusiva para PlayStation 4.


Contenido relacionado