Primer gameplay e imágenes de Dragon Ball Xenoverse 2

Dragon Ball Xenoverse 2

Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One
6.9

Jugable

Primer gameplay e imágenes de Dragon Ball Xenoverse 2

Primer gameplay e imágenes de Dragon Ball Xenoverse 2
 

Bandai Namco ha aprovechado el E3 2016 para ofrecer nuevos e importantes detalles de Dragon Ball Xenoverse 2. Aunque se trata de un título de peleas, el componente MMO estará más presente que nunca pues esta nueva entrega nos llevará hasta Conton City, una nueva ciudad 7 veces más grande que la ciudad de Dragon Ball Xenoverse y que permitirá alcanzar hasta 300 jugadores simultáneos.

El juego se lanzará en otoño en PlayStation 4 Xbox One y PC, funcionando en todas las plataformas en confirmados 60 fotogramas por segundo.



4 comentarios

  1. Un xenoverse bastante más ampliado. Creo que esta entrega puede ser la experiencia definitiva Dragon Ball en un videojuego. Si meten la trama super mejor, pero no creo que vaya a ser así o si eso lo meterán en DLC.

  2. Lo que estoy viendo, tiene muy buena pinta. Mejores graficos, aparentemente mejora de de los escenarios y del combate etc.. Parece que le han añadido todo lo que le faltaba al xenoverse y eso me gusta, siempre y cuando no la caguen metiendo partes del anime que deberian estar en DLCs.

  3. 300 jugadores simultáneos. Mola

  4. A ver, el juego en si esta muy bien echo y han mejorado muchisimo!! pero lo que le falta, lo que a mi me da el punto ese que a mi y muchos nos da gusto… es la destrucción!! porque? porque hacen algo como, que tiras un kamehameha y solo se quita un poquito del suelo y luego desaparece, o si tiras con un puñeatazo para el suelo , se hae un agujerito de «caca» y desaparece… cuando veia el anime antiguamente y la nueva serie, lo mucho que me gusta es que hay destrucción del escenario y bueno en este juego tambien podrian hacer algo asi, como en los budokai, o raging blast…

Los comentarios se han cerrado