Sony presenta oficialmente God of War

God of War

PlayStation 4 PlayStation 4 Pro
9.9

Increíble

Sony presenta oficialmente God of War

Un inicio de conferencia sin parangón

Sony presenta oficialmente God of War
 

Tras una presentación sin precedentes, mostrando una banda sonora en orquesta presente, se abre el telón y se muestra el título tan esperado dela conocida saga de Santa Mónica Studios.

Nos encontramos con un Kratos con ambientación vikinga. Escenarios abiertos y nevados completan un cuadro de bosque en el que la naturaleza muestra su lado más salvaje. Su hijo le acompaña de cacería mientras vemos unos gráficos que fácilmente alcanzarán techo gráfico generacional. Las runas grabadas en las paredes y los gigantes de hielo nos introducen en los dominios de Odin, sacándonos de la ambientación Helena a la que ya estábamos acostumbrados. Los poderes que antes dieran fuerza a nuestras espadas del caos ahora se encuentran imbuidos en una poderosa hacha que utilizaremos para despedazar a nuestros enemigos.

El juego desborda amor paternal, que ya forjaría la personalidad caótica aunque paternal de nuestro griego favorito. La unión padre-hijo protagoniza el tráiler promocional que promete un nuevo comienzo. God of War se en la continuación de la tercera entrega de la saga. Quedamos a la espera de recibir más detalles del título.



10 comentarios

  1. Esto no es God of War, este es un The Last of Us con Kratos de protagonista…

    • Lo mismo oye…

    • ¿Por? ¿Porque tiene un escenario de un bosque nevado? Me sorprende lo simple que puede llegar a ser la gente.

  2. Que pasada, esto es increíble

  3. Impresionante. Como lucía el jodido juego! Creo que todo el mundo ha pensado en darle más de dos collejas al chaval viendo la conferencia jajaja

  4. no tendria que ser reboot…tendria que tener otro nombre, no me gusta “sobreescribir” al kratos griego, pero pinta muy bien eso si

    • Yo tengo la esperanza de que están reservándose el subtítulo o algo para próximos trailers. Por ejemplo, Nintento hasta hoy no ha mostrado el subtítulo del nuevo Zelda, y en los anteriores trailers sólo decían “The Legend of Zelda”.

    • No es un reboot, tranquilo.

  5. Joder es la polla

  6. No es un reboot, corregidlo. Los desarrolladores han dicho ya varias veces que tiene lugar bastantes años después del final del God of War 3.

Los comentarios se han cerrado