El Nintendo Treehouse que ha organizado la gran N para suplir su falta de conferencia en la feria del E3 de este año no ha dejado indiferente a nadie, mientras que muchos han quedado decepcionados por la falta de variedad en el contenido mostrado, otros han aclamado el enfoque en profundidad que le han dado al nuevo título de la magnánima saga The Legend of Zelda, que recibe el nombre de Breath of the Wild y que, recordemos, quedó confirmado que saldrá en 2017 tanto para Wii U como para NX.
A la notícia que os dábamos hace unas horas con multitud de gameplays del juego que mostraban distintas áreas de Hyrule se le han sumado decenas más de los que lo han podido probar en la feria. A continuación os dejamos un vídeo de más de 40 minutos de puro gameplay del juego para que lo podáis contemplar con calma:
CONTENIDO RELACIONADO
En un correo promocional que ha enviado Electronic Arts, la compañía ha asegurado este importante dato
Un político japonés ha revelado que la compañía está haciendo lobby al gobierno para luchar contra la inteligencia artificial
Un importante insider dice que Xbox seguirá enfocándose a convertirse en una editora third-party
El precio original de esta obra es de 40 euros y es uno de los grandes olvidados en la gala de The Game Awards de su respectivo año
Las más recientes ofertas de empleo apuntan a un desarrollo bastante avanzado del juego
Este mes los juegos se anunciarán un poco más tarde de lo habitual, salvo que haya sorpresa
Un nuevo informe revela datos preocupantes sobre el servicio de suscripción de Microsoft
Alerta máxima en la industria, ya que todos los juegos creados con Unity desde 2017 han sido afectados.
Algunos jugadores ya sugieren que este movimiento con Red Dead Redemption 2 anticipa el anuncio.
Por qué los gráficos "feos" de hace 25 años siguen creando más pesadillas que toda la tecnología moderna
Este videojuego indie RPG y aventuras con un fabuloso pixel art está de oferta para PS Plus.
Ni las tropas de Sauron dirían que no a este manjar de El Señor de los Anillos.