La oferta de PlayStation VR podría verse limitada en su salida

Afirman no ser capaces de predecir la demanda del público

La oferta de PlayStation VR podría verse limitada en su salida
 

Tras presentar la fecha y precio final de PlayStation VR durante la conferencia de prensa de Sony, la propia compañía ha advertido al público que es posible que este producto sufra cierta escasez de unidades en su lanzamiento, aunque no es nada seguro, todo dependerá de la demanda de los usuarios.

Según ha comentado Andrew House, CEO de Sony Computer Entertainment, la compañía está teniendo verdaderos problemas para medir de forma realista el interés de los usuarios por la realidad virtual, y más concretamente por su producto de realidad virtual, por lo que existe la posibilidad de que la demana supere las existencias de la compañía.

pack playstation vr

Tenemos una certeza cada vez mayor de que vamos a estar limitados en la oferta de este producto, pero vamos a realizar nuestros mejores esfuerzos para satisfacer la demanda de los usuarios. La realidad virtual es un medio que aún se encuentra en su infancia. Con este nuevo medio creciente surgen nuevas formas de contar historias, es difícil predecir cual será la respuesta de los usuarios“, fueron las palabras exactas de House al ser preguntado sobre el tema.

Recordamos que PlayStation VR llegará al mercado el próximo 13 de octubre a un precio de 399 dólares. Lo hará acompañado de cincuenta juegos que estarán disponibles de lanzamiento.


Contenido relacionado