God of War traerá a un Kratos más humanizado

God of War

PlayStation 4 PlayStation 4 Pro

God of War traerá a un Kratos más humanizado

Según ha declarado el director del juego

God of War traerá a un Kratos más humanizado
 
 

La saga God of War ha sido siempre caracterizada por la gran crudeza que ha mostrado en todos sus títulos desde que el primero fuese estrenado en PlayStation 2 en 2005. Después de poder ver al Dios de la Guerra protagonizar miles de matanzas, parece que los chicos de Santa Monica optarán por ofrecer un Kratos mucho más humano, frente a aquel personaje cuya única motivación era la muerte.

Cory Barlog, el director del juego exclusivo de PlayStation 4, declaró que “Hay un potencial fascinante aquí, en el cual se le da a Kratos una segunda oportunidad. Kratos lucha contra el control de su ira, para tomar diferentes decisiones que en juegos anteriores. Él tiene el lado de dios y el lado de humano, algo que nunca fue pensado para coexistir”: El directivo ha querido señalar que estos cambios se han plasmado en el nuevo enfoque de la cámara en tercera persona, mucho más cercano al personaje y que podéis apreciar en el tráiler mostrado por Sony.

En defnitiva, Barlog ha dejado claro que se mostrará la parte más íntima del protagonista del título que aterrizará en 2017. La nueva apuesta de Santa Monica, tanto en la ambientación como en el enfoque personal, nos traerá un juego mucho más maduro, pero la pregunta es, ¿gustará a los fans acérrimos de la saga?


Contenido relacionado