¿Qué ha sido de No Man’s Sky en el E3 2016?

No Man’s Sky

PC PlayStation 4 Xbox One Xbox One X
Hasta 50% descuento en G2A
7

Bueno

¿Qué ha sido de No Man’s Sky en el E3 2016?

Korvax: Una de las razas alienigenas del juego

¿Qué ha sido de No Man’s Sky en el E3 2016?
 

Tras el retraso de No Man’s Sky a finales de mayo muchos de nosotros pensamos probablemente se mostraría nuevo material del juego en el E3. Sin embargo, en la conferencia de Sony no hubo mención alguna ni ningún vídeo del esperado juego de Hello Games. O eso es lo que creíamos.

La conferencia de la compañía nipona finalizó con un vídeo que recogía los títulos mostrados en la feria y algunos de sus mejores exclusivos. Entre las muchas escenas que iban apareciendo se mostró durante apenas unos segundos a un Korvax. Se trata de una de las razas inteligentes que nos cruzaremos por el basto universo de No Man’s Sky. En un canal de Youtube exclusivo del juego, y que colabora con nosotros, han publicado un vídeo en el que analizan en profundidad todos los detalles de la escueta escena mostrada durante el E3. Entre algunos de los detalles más interesantes cabe destacar el símbolo de la hombrera que porta el humanoide, que podría representar una de las facciones con las que nos podremos aliar. A continuación dejamos el vídeo.

Esperemos que se muestre algo más del juego antes de la fecha de lanzamiento, que será el día 10 de agosto tanto en PC como en PlayStation 4. Puede ser que veamos algo en los próximos días, ya que Hello Games estará presente en Sonar+D Barcelona.


Contenido relacionado