Hideki Kamiya quiere desarrollar Bayonetta 3 y Okami 2
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Hideki Kamiya quiere desarrollar Bayonetta 3 y Okami 2

Pub:
1

En una reciente entrevista a Hideki Kamiya, director de Platinum Games, en el medio GameCentral durante el E3, el conocido director dejó entrever su intención de desarrollar una tercera entrega de la saga Bayonetta así como una secuela de Okami, aunque esta última licencia siga perteneciendo a Capcom aunque él trabajase en ella durante su época en Clover Studio, filial de la propia Capcom y que se cerró en 2007. También comentó su idea de volver a trabajar con Capcom, conversaciones que están en la mesa desde el año pasado.

Yendo por partes, en una respuesta sobre el nuevo peinado de Bayonetta, Kamiya respondió que lo tendrían en cuenta al diseñar un nuevo peinado para una posible tercera entrega, algo que quieren hacer ya que no desean que la saga termine. 229811-Okami HD Header

Asimismo admitió que esta idea no la había comentado anteriormente a los editores pero que también tiene pensamientos sobre Okami 2 y algunos más Scalebounds, el prometedor juego de acción para PC y Xbox One que llegará el próximo año.

Finalmente sobre un posible acuerdo con Capcom, que se inició el año pasado con una reunión con Jun Takeuchi, al parecer continúan con ello aunque, bromeando, no avanzan ya que cuando se reunen ambos solo quieren beber juntos.

Tras completar Star Fox ZeroTeenage Mutant Ninja Turtles: Mutantes en Manhattan, Platinum Games está desarrollando ScaleboundNieR Automata, este último bajo la tutela de Square Enix. 

Redactado por:

Perfil dedicado a publicar artículos realizados por varios miembros del equipo en conjunto o por periodistas invitados.

CONTENIDO RELACIONADO

Rematch: El revolucionario juego de fútbol de Sloclap arrasa en Steam con más de 100.000 jugadores en su beta

El estudio creador de Sifu redefine los juegos deportivos con un sistema de control tan complejo como adictivo. ¿Está naciendo el rival definitivo de EA Sports FC?

0

Los juegos de Nintendo 64 que todos odiamos y hoy valen una pasta

De pesadillas jugables a tesoros para coleccionistas: los videojuegos españoles que pasaron de la burla al oro

0

Days Gone Remastered anuncia sus modos gráficos para PS5 y se confirma mejoras para PS5 Pro

La nueva versión del título de Bend Studios llegará a la actual generación de Sony a finales de abril

0

Light of Motiram, el nuevo free-to-play inspirado en la saga Horizon, presenta su jugabilidad y nuevos detalles

El título se presenta en un nuevo y extenso trailer con gameplay en el que podemos ver un avance de su estilo jugable

0

De 30€ a 5€: es de los mejores shooters de los últimos años y está de oferta por tiempo limitado

La PS Store cuenta con un juego que rebaja mucho su precio para poder conseguirlo muy barato

0

Star Wars Zero Company llegará en 2026 y así luce en su primer tráiler oficial

Esta revelación se ha llevado a cabo durante una celebración de Star Wars

0