Hideki Kamiya quiere desarrollar Bayonetta 3 y Okami 2

Bayonetta 2

Más esperado de Wii U
Nintendo Switch
9

Increíble

Hideki Kamiya quiere desarrollar Bayonetta 3 y Okami 2

También hay conversaciones para trabajar junto con Capcom

Hideki Kamiya quiere desarrollar Bayonetta 3 y Okami 2
 
 

En una reciente entrevista a Hideki Kamiya, director de Platinum Games, en el medio GameCentral durante el E3, el conocido director dejó entrever su intención de desarrollar una tercera entrega de la saga Bayonetta así como una secuela de Okami, aunque esta última licencia siga perteneciendo a Capcom aunque él trabajase en ella durante su época en Clover Studio, filial de la propia Capcom y que se cerró en 2007. También comentó su idea de volver a trabajar con Capcom, conversaciones que están en la mesa desde el año pasado.

Yendo por partes, en una respuesta sobre el nuevo peinado de Bayonetta, Kamiya respondió que lo tendrían en cuenta al diseñar un nuevo peinado para una posible tercera entrega, algo que quieren hacer ya que no desean que la saga termine. 229811-Okami HD Header

Asimismo admitió que esta idea no la había comentado anteriormente a los editores pero que también tiene pensamientos sobre Okami 2 y algunos más Scalebounds, el prometedor juego de acción para PC y Xbox One que llegará el próximo año.

Finalmente sobre un posible acuerdo con Capcom, que se inició el año pasado con una reunión con Jun Takeuchi, al parecer continúan con ello aunque, bromeando, no avanzan ya que cuando se reunen ambos solo quieren beber juntos.

Tras completar Star Fox ZeroTeenage Mutant Ninja Turtles: Mutantes en Manhattan, Platinum Games está desarrollando ScaleboundNieR Automata, este último bajo la tutela de Square Enix. 


Contenido relacionado