La versión de PC de Destiny aún no ha sido descartada del todo

Destiny

Más esperado 2014
PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
8

Muy bueno

La versión de PC de Destiny aún no ha sido descartada del todo

Aunque Bungie no se encuentra trabajando en ella, podría llegar en el futuro

La versión de PC de Destiny aún no ha sido descartada del todo
 

Destiny fue una de las apuestas de Activision por un MMO que, como demuestra el contenido y la cantidad de jugadores a día de hoy, dio muy buen resultado. Sin embargo, desde el lanzamiento hubo un detalle muy llamativo, y es que este título no contaba con una versión de PC que, a priori, tan bien podría encajar entre la comunidad. A lo largo del tiempo que Destiny lleva en el mercado, ha habido rumores de todo tipo acerca de esta versión, de la cual ha hablado hoy mismo el propio director de Bungie, empresa responsable del desarrollo del juego.

Ha sido en una entrevista con nuestros compañeros de GameSpot donde Christopher Barrett ha afirmado que “siempre estamos buscando las plataformas en las que Destiny tendría sentido“, dejando entrever de esta forma que, a pesar de que por el momento no se está trabajando específicamente en esta versión, no podemos descartar que en algún momento del futuro llegue. Tal vez, y esto es pura conjetura, sea demasiado tarde para Destiny y la estrategia pase por llevar la segunda entrega de la saga a PC, la plataforma que el juego original se perdió.

Por ahora, solo podemos esperar y especular, pero lo que sí es cierto es que, como os contábamos esta mañana, Destiny da el salto definitivo a la actual generación, dejando atrás a PlayStation 3 y Xbox 360.


Contenido relacionado