Portal 2 y Left 4 dead se convierten en retrocompatibles

Que el ritmo no pare

Portal 2 y Left 4 dead se convierten en retrocompatibles
 
 

Aunque acaba de terminar la conferencia de videojuegos más grande del mundo, las compañías no han parado de anunciar cosas. Esta vez le toca el turno a Microsoft que a través de Major Nelson vuelve a anunciar nuevos juegos retrocompatibles (últimamente vamos a más de cinco por semana). Lo ha anunciado a través de Twitter y son ni más ni menos que cinco juegos. Primero los más conocidos, Portal 2 y Left 4 Dead. Ambos juegos pertenecen a Valve y son realmente buenos, disfrutables por cualquier tipo de jugador.

Los otros tres juegos que se han anunciado son Babel Rising, un juego en el que tendremos que evitar que la humanidad construya la torre de Babel lanzando maldiciones y plagas encarnando a Dios; Brain Challenge, un juego que nos ayuda a mejorar nuestra velocidad mental y, por último; Flashback, el remake de Ubisoft del clásico juego en dos dimensiones.

La lista de juegos retrocompatibles cada día es más grande y a los jugones les debería complacer bastante, ya que Microsoft está haciendo que cada vez más juegos puedan utilizarse en la nueva generación.





Contenido relacionado