Sea of Thieves no será free to play

Sea of Thieves

PC Xbox One
6.5

Jugable

Sea of Thieves no será free to play

Lo ha confirmado el director de diseño

Sea of Thieves no será free to play
 

Hace ya un año que fue anunciado Sea of Thieves, que dio la sorpresa en el E3 2015 y ha vuelto a afianzarse en la edición de este 2016 con nuevo tráiler y gameplays. El juego multijugador de aventuras en primera persona, de la legendaria compañía Rare, se había especulado para convertirse en un título free to play, ante la falta de información por parte de la compañía.

Sin embargo, todos estos rumores han sido descartados, después de que Gregg Mayles, director de diseño de la compañía, aclarase en una entrevista a Eurogamer, la falsedad de estos argumentos. “Os puedo decir que el juego no será free to play. No dijimos nada el año pasado y la gente ha dicho cosas como esta, porque sé que el juego parece free to play, pero no lo es.” No sería la primera vez que Microsoft haya presentado este modelo de negocio. Ejemplos como Killer Instinct que ya enlaza su tercer año, podrían ser un punto a favor, sin embargo, otros títulos como Project Spark no tuvieron el éxito esperado.

sea1

El directivo de la compañía añadió que “El lanzamiento inicial es solo el primer paso de este juego de piratas. Sería muy feliz si siguiésemos añadiendo contenido en los próximos 5 años”. Sea of Thieves verá la luz el próximo 2017 en PC y Xbox One.


Contenido relacionado