The King of Fighters XIV muestra en vídeo a un nuevo equipo

The King of Fighters XIV

PC PlayStation 4
7.5

Bueno

The King of Fighters XIV muestra en vídeo a un nuevo equipo

El título será exclusivo de PS4

The King of Fighters XIV muestra en vídeo a un nuevo equipo
 
 

The King of Fighters XIV se muestra en un nuevo tráiler de equipo. En esta ocasión se unen al torneo de lucha el ‘Equipo de los Villanos‘, compuesto por Chang Koehan, Choi Bounge y Xanadu.

  • Chan Koehan: . Un criminal de más de dos metros de alto que usa la gran bola de su cadena con una agilidad pasmosa para asestar brutales golpes que dejarán a su adversario K.O. en un abrir y cerrar de ojos.
  • Choi Bounge: Carnicero de día y destripador de noche. Un día se encontró con Kim y fue obligado a unirse a su ‘Proyecto de Rehabilitación‘. Choi utiliza ataques rápidos que combinados con sus cuchillas, hacen de él una opción más que interesante.
  • Xanadu: Un criminal que actualmente se encuentra en prisión. En la cárcel es el amo y por el resto de los prisioneros es conocido como el ‘Rey del subsuelo‘. Xanadu recurre a su fuerza bruta usando principalmente sus brazos para mandar a su contrincante a criar malvas.

The King of Fighters XIV llegará a tiendas el próximo 23 de agosto en exclusiva para PlayStation 4. Si os habéis perdido el tráiler del juego que se mostró en el E3 2016, podéis pasaros por el siguiente enlace para echarle un vistazo.

 

 


Contenido relacionado