La pasada conferencia de Sony en el E3 de Los Ángeles nos dejaba una de las noticias más esperadas para el público, Crash Bandicoot volvía, no con una nueva entrega, sino con una aparición estelar en el próximo título de Skylanders, y, con lo que es más interesante, una remasterización de las tres primeras entregas del juego desarrolladas por Naughty Dog a finales de los años '90.
Esto era posible gracias a un acuerdo de colaboración entre Activision, que posee los derechos del Bandicoot, y Sony, que ha querido escuchar a sus fans. Lo que pudimos ver posteriormente fue a Crash en acción en Skylanders: Imaginators, sin embargo seguimos con las ganas de ver que tal luce la antigua mascota de Sony remasterizada en PlayStation 4. Para nuestra desgracia no han trascendido muchos datos, pero ahora conocemos qué equipo será el encargado de aventurarse a traer de vuelta al mítico Crash; se trata de Vicarious Visions, el estudio que trabaja en el nuevo Skylanders en el cual veremos a Crash, y que también nos trajo hace años algunos de los títulos del Bandicoot de la era Activision como Crash: Lucha de Titanes.
Las previsiones sitúan el lanzamiento de este recopilatorio de las remasterizaciones de Crash Bandicoot, Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back y Crash Bandicoot 3: Warped en 2017, y por el momento tan sólo en PlayStation 4. Estaremos al tanto para informaros cuando conozcamos más información al respecto, ¿tenéis ganas de volver a ver al Bandicoot más famoso de la historia del videojuego?
CONTENIDO RELACIONADO
El Conde de Ogham desata la corrupción sobre Wraeclast en esta nueva aventura que llegará el 6 de diciembre
Ubisoft anuncia cambios significativos en el sistema de infiltración de su nuevo título, priorizando la libertad del jugador
Epic Games ha anunciado que la temporada llegará a su fin con un evento por todo lo alto
El bundle completo de realidad virtual para PS5 está disponible con un descuento de 250€ sobre su precio original
Epic Games unirá lazos con el hero shooter de Marvel a través de una nueva promoción
Los fans de PlayStation tendrán que esperar varios meses para disfrutar de la última entrega de la saga post-apocalíptica