Nioh se muestra en un nuevo y extenso gameplay

Nioh

PC PlayStation 4
8.7

Muy bueno

Nioh se muestra en un nuevo y extenso gameplay

El juego llegará este mismo año

Nioh se muestra en un nuevo y extenso gameplay
 

Los compañeros de Dualshockers han tenido la oportunidad de grabar un gameplay de Nioh, uno de los exclusivos de PlayStation 4 más esperados por la comunidad.

El vídeo transcurre principalmente en una especie de catacumbas en donde nuestro protagonista irá abriéndose paso eliminando a los enemigos de diferentes formas, ya sea utilizando las armas o la magia. Habrá enemigos más pesados que requerirán un poco más de tiempo y habilidad acabar con ellos.Os recordamos que Team Ninja tuvo que hacer unos ajustes en el uso de la stamina así como en la durabilidad de las armas. Nioh aparecerá este 2016 en exclusiva para PlayStation 4.


2 comentarios

  1. Parecerse a Dark Souls es poco jajaja Tengo bastantes ganas de poder jugarlo. También es que han pasado 11 años desde su anuncio, tener ganas es poco xD

  2. «Nioh es un verdadero reto. Tengo ganas de ver jugar al director del juego porque yo tengo la sensación de hacerlo mal todo el rato». Madre mía, el juego realmente tiene que ser difícil… Esperemos que sea exigente y no estúpidamente frustrante…

Los comentarios se han cerrado