Filtrada una posible escena importante de Star Wars: Episodio VIII

Star Wars – Episodio VIII: Los Últimos Jedi

Filtrada una posible escena importante de Star Wars: Episodio VIII

Esta escena tendría relación con el árbol que se ha visto en el rodaje

Filtrada una posible escena importante de Star Wars: Episodio VIII
 
 

Con el rodaje de “Star Wars: Episodio VIII” a punto de terminar, se ha filtrado una posible escena del guión escrito por Rian Johnson, director también de la esperada cita. En la misma se daría explicación del árbol que se ha podido ver en algunas escenas del rodaje. En la escena intervendrían Mark Hamill y Daisy Ridley y daría muchos detalles del origen de Rey y la relación de esta con Luke Skywalker. Por supuesto todos estos datos no son más que rumores y posibles spoilers de la película, por lo que os advertimos antes de ello.

A continuación hay posibles spoilers de “Star Wars: Episodio VIII”

star wars areajugones

Al parecer la escena se centraría en Luke explicándole a Rey como el Consejo Jedi se volvió arrogante en “Star Wars: La Venganza de los Sith” por haber malinterpretado al Elegido que traería el equilibrio a la Fuerza, que ellos creían que era Anakin Skywalker (convertido más tarde en Darth Vader). Esta profecía vendría a través de la fundadora de la Primera Orden Jedi, una niña de un lejano planeta donde hay un árbol mágico.

Dicha niña siempre jugaba con su hermano y éste, al acercarse al árbol, aumentaba su fuerza, intuición y agresividad. Tras una discusión el niño habría creído haber matado a su hermana y después, tras tocar de nuevo el árbol, mata a sus padres y se transforma, según algunos rumores en el primer Sith. La niña, que sobrevivió gracias a los poderes de la Fuerza, también tocó el árbol y, tras fundar la Primera Orden Jedi, le comenta a sus seguidores cómo se puede usar la Fuerza para el bien y para el mal, contándoles que un día volverá como un niño o una niña, encargándose los Jedis de entrenarlo.

Una de las escenas de rodaje donde aparece el supuesto árbol mágico

Una de las escenas de rodaje donde aparece el supuesto árbol mágico

Así, Luke le explicaría a Rey su origen, puesto que ella sería la reencarnación de la fundadora de la Primera Orden Jedi, dando así explicación a sus poderosa conexión con la Fuerza sin haber sido entrenada. Además le mostraría a sus padres, no siendo Luke uno de ellos y, por último, le daría la opción de entrenarla, decisión que tendría hasta el atardecer de ese mismo día para aceptarla o no.

Sin duda una gran explicación y, de confirmarse, una de las escenas más importantes de la película, puesto que explicaría la profecía en la que se basaba la fe ciega de Obi Wan Kenobi por Anakin Skywalker, el hecho de que este tenga mellizos (Luke y Leia) siendo esto comentando por Yoda y Obi Wan, y el posible origen de Rey, aunque, eso sí, no explicaría todavía quienes son los padres de esta y negaría la teoría que fuera hija de Luke.

Esperemos que pronto den más detalles de una de las películas más esperadas del próximo año, previsto su estreno para el 15 de diciembre de 2017.


Contenido relacionado