Take-Two se interesa por Nintendo NX

La empresa engloba a Rockstar y 2K Games

Take-Two se interesa por Nintendo NX
 

Nintendo no quiere cometer en su próxima consola, Nintendo NX los mismos errores que cometió con Wii U . El mayor de estos errores ha sido la falta de títulos que ha tenido la consola, para evitarlo la empresa nipona tendrá que mejorar su relación con las third parties y parece que poco a poco lo están consiguiendo. La empresa Take-Two que tiene en su propiedad a todo 2K Games y estudios como Rockstar ha declarado que tendrán en cuenta a la nueva consola de Nintendo.

El CEO de la compañía, Strauss Zelnick, indica que están muy interesados por lo que puede ofrecer la Gran N ya que “nunca debes dejar fuera a Nintendo“. Cree que “se mantienen en la sombra durante un tiempo y de repente se plantan en el mercado con algo increíble. Estamos muy interesados por lo que planean hacer próximamente y los seguiremos desde muy cerca“.

taketwo-interactive-surges-on-strong-results-robust-guidance

Si Take-Two apoya a Nintendo NX, está al contrario que su predecesora llegaría a un público mucho más general y no solo a los fans de toda la vida de Nintendo. Habrá que esperar para ver si esta nueva consola consigue evitar los errores de Wii U o si por el contrario la empresa japonesa sigue dando palos de ciego.

 


Contenido relacionado