Take-Two se interesa por Nintendo NX

La empresa engloba a Rockstar y 2K Games

Take-Two se interesa por Nintendo NX
 

Nintendo no quiere cometer en su próxima consola, Nintendo NX los mismos errores que cometió con Wii U . El mayor de estos errores ha sido la falta de títulos que ha tenido la consola, para evitarlo la empresa nipona tendrá que mejorar su relación con las third parties y parece que poco a poco lo están consiguiendo. La empresa Take-Two que tiene en su propiedad a todo 2K Games y estudios como Rockstar ha declarado que tendrán en cuenta a la nueva consola de Nintendo.

El CEO de la compañía, Strauss Zelnick, indica que están muy interesados por lo que puede ofrecer la Gran N ya que “nunca debes dejar fuera a Nintendo“. Cree que “se mantienen en la sombra durante un tiempo y de repente se plantan en el mercado con algo increíble. Estamos muy interesados por lo que planean hacer próximamente y los seguiremos desde muy cerca“.

taketwo-interactive-surges-on-strong-results-robust-guidance

Si Take-Two apoya a Nintendo NX, está al contrario que su predecesora llegaría a un público mucho más general y no solo a los fans de toda la vida de Nintendo. Habrá que esperar para ver si esta nueva consola consigue evitar los errores de Wii U o si por el contrario la empresa japonesa sigue dando palos de ciego.

 


Contenido relacionado

4 comentarios

  1. Yo lo que no entiendo es que faltan 9 meses nada más para que salga y aún hay compañías diciendo que están pensando en hacer juegos para NX, ¿eso no debería estar ya más que pensado hace meses para tener los juegos listos para su lanzamiento? La verdad es que esto no me inspira mucha confianza que digamos

    • Peor aún: Take Two habla como si no hubiera visto aún la consola.

  2. Ya se hablo en varios portales y notas que el sofware de programación nuevo que usara nintendo será muy facil comvertir los juegos de otras plataformas para que funcionen en NX, imaginate GTA V cambiando un par de parametros y en 2 o 3 meses ya listo para NX, asi con cualquier juego desarrollado o en desarrollo

Los comentarios se han cerrado