El parche 1.22 de The Witcher 3 ya está disponible

The Witcher 3: Wild Hunt

Más esperados
PC PlayStation 4 Xbox One
9.5

Increíble

El parche 1.22 de The Witcher 3 ya está disponible

El legendario brujo sigue presente

El parche 1.22 de The Witcher 3 ya está disponible
 
 

CD Projekt RED ha lanzado una nueva actualización para The Witcher 3 con el fin de corregir algunas anomalías en todas las plataformas donde está disponible el juego. La mayoría de errores que subsana el parche están catalogados de extremadamentes inusuales, aunque su presencia puede deteriorar la experiencia de los jugadores. Entre lo más problemático que reportaron los usuarios destaca una repentina pérdida de niveles en el personaje, error que queda eliminado tras la implementación del parche.

Otro defecto corregido es un curioso “noble rojo” que perseguía a Geralt adónde quiera que fuera, sin excepción. Por otro lado, también se ha reparado la “suspensión de algunos miembros enemigos en el aire tras ser explotados”.

witcher 3 parche

Además de la corrección de errores, el parche también ha incidido en algunos “ajustes y mejoras” en la gestión y administración del inventario, aunque no se han especificado cuáles. Tampoco falta la adición de una notificación en cuanto a la cantidad regenerativa de la comida y la bebida así como una nueva carta de Gwent inspirada en Emhyr var Emreis: emperador de Nilfgaard.

La compañía sigue arropando el juego después de poner punto y final a las aventuras de Geralt, el famoso brujo que ha protagonizado una franquicia positivamente explotada. Esperemos que la expansión Blood and Wine no sea realmente el colofón de la saga, aunque toda argumentación de la compañía apunta a ello.

 


Contenido relacionado

1 comentario

  1. ahí ahí, que siga actualizándose, que quede pulido para cuando me lo compre (a ver si en las rebajas de Steam cae huehue)

Dejar un comentario