Respawn anuncia que los DLC de Titanfall 2 serán gratuitos

Titanfall 2

PC PlayStation 4 Xbox One
9

Increíble

Respawn anuncia que los DLC de Titanfall 2 serán gratuitos

El juego tiene prevista su salida este octubre

Respawn anuncia que los DLC de Titanfall 2 serán gratuitos
 
 

Grandes noticias para aquellos que esperan con ansias la segunda entrega de Titanfall, anunciada en el pasado EA Play. Si hoy mismo podíamos ver un extenso gameplay del juego, ahora nos llega nueva información sobre el contenido que se lanzará después de la salida del título.

Y es que la propia Respawn, a través de Drew McCoy, uno de los productores del juego, ha confirmado que el título tendrá gran cantidad de contenido gratuito en forma de DLC, incluyendo mapas y modos de juego. En palabras del propio McCoy, esta medida se ha tomado para que los jugadores estén contentos con los 60 dólares que han invertido, y de esta forma mantener la confianza de los jugadores.

Aun así, sí muestra algunas dudas sobre como van a cubrir el coste de este contenido gratis, a pesar de que no ha podido dar más detalles por el momento, pero se mantienen firmes en su gesto pensado para no dividir a la comunidad jugona. Mientras tanto, Titanfall 2 verá la luz el próximo 28 de octubre en Xbox One, PC y PlayStation 4.


Contenido relacionado