Se revelan detalles interesantes del nuevo Spider-Man de PS4

Spider-Man

PlayStation 4

Se revelan detalles interesantes del nuevo Spider-Man de PS4

El juego no se prevé hasta el próximo año

Se revelan detalles interesantes del nuevo Spider-Man de PS4
 
 

Entre los numerosos juegos exclusivos que anunció Sony en su conferencia del E3 2016 sorprendió el del nuevo Spider-Man para PlayStation 4 que está siendo desarrollado por Insomniac Games (creadores de la saga Ratchet & Clank y Resistance).

Por el momento poco se sabe de este nuevo título, salvo que Marvel les ha otorgado total libertad de desarrollo ya que han concretado que los juegos basados en sus licencias no tendrán importancia argumental con sus películas. No obstante, analizando al detalle el tráiler del juego se pueden ver ciertas referencias a la nueva película, “Spider-Man Homecoming“, como es el cierto parecido de los ojos del traje y el lanza-telarañas.

Asimismo, como podéis ver en algunas imágenes del tráiler, se puede ver que dentro del argumento del juego estará la posible elección a alcalde de Harry o Norman Osborn, personajes muy importantes en la trama de Spider-Man y que ambos tienen su propia versión del Duende Verde, uno de los enemigos más carismáticos.

También se pueden ver a los Guardias de Mr. Negativo, personaje que fue creado en The Amazing Spider-Man #546 y que cuenta con su propia legión de seguidores, siendo por lo tanto el primer villano del juego confirmado.

Asimismo en el tráiler hay otras referencias como la aparición del Daily Bugle en el que trabaja Peter Parker / Spider-Man, una escena bastante parecida a la del tren de “Spider-Man 2“, y otra que recuerda bastante a la de la grúa que golpeaba a un coche en “The Amazing Spider-Man“. Sin duda varios detalles que dejan entrever los primeros detalles de una de las aventuras de superhéroes más esperadas de PlayStation 4. 


Contenido relacionado

2 comentarios

  1. Tengo ganas de un juego de spiderman en condiciones!

  2. Creo que el juego de Spiderman está en muy buenas manos y confío en que sabrán hacer su trabajo.

Dejar un comentario