Descarga gratis Limbo en Steam

¡Consíguelo antes de que se acabe!

Descarga gratis Limbo en Steam
 

Nunca está de más recibir juegos gratis, y el que podemos obtener hoy en Steam es bastante interesante. Hablamos de Limbo, el título de plataformas y rompecabezas de PlayDead Studios publicado originalmente en Xbox 360, que puede ser descargado gratis en Steam. No se trata del típico período de prueba gratuito, sino que en cuanto canjeamos el juego en nuestra cuenta, queda en ella para siempre.

Para obtenerlo, tan sólo tenemos que acceder a la ficha del juego en Steam, habiendo entrado previamente en nuestra cuenta, y pulsar en Instalar juego. Aunque no lo descarguemos en el momento, quedará en nuestra cuenta para siempre. Hay que darse prisa, pues mañana termina el tiempo para hacernos con él.

Limbo es un oscuro juego que mezcla plataformas con acertijos tipo puzzle y rompecabezas, existiendo en cada “pantalla” (aunque no están separadas) ciertos retos que superar para continuar avanzando. Por ejemplo, parar trampas moviendo cajas que paren el mecanismo de esa trampa. En el pasado E3, Microsoft anunció que Limbo estaría también gratis para los usuarios de Xbox One, con motivo del lanzamiento de Inside, un nuevo título creado por el estudio responsable de Limbo. Este nuevo juego saldrá a la venta el 7 de julio en PC, mientras que en Xbox One lo hará el día 29 del mes actual.


Contenido relacionado