El adorable Cuphead se deja ver en 10 minutos de gameplay

Cuphead

PC Xbox One
10

Obra maestra

El adorable Cuphead se deja ver en 10 minutos de gameplay

Los adorables personajes de Cuphead siguen dando guerra

El adorable Cuphead se deja ver en 10 minutos de gameplay
 

Cuphead es uno de los indies más llamativos y llenos de personalidad propia de todos con los que nos hemos topado últimamente. Es por ello que no sorprende toda la atención que está acaparando y las expectativas que levanta en todos los fans de la industria del videojuego. Ahora, estos adorables personajes se dejan ver de nuevo en acción, en dos gameplays obra de los usuarios de YouTube Etalyx y PoodsiPei.

En estos dos vídeos de unos 5 minutos de duración cada uno, podemos apreciar la lucha con algunos de los bosses, así como varios de los niveles en los que tendremos que avanzar disparando a los enemigos que se nos presenten y sorteando los obstáculos que le dan a Cuphead ese toque de plataformas. Además, es posible apreciar lo bien que lucen tanto los escenarios como cada uno de los personajes a nivel artístico. No os entretenemos más y os dejamos con los vídeos en cuestión.

Os recordamos que Cuphead tiene su salida prevista a lo largo de este mismo año 2016 con versiones para Xbox One y Steam, perdiéndose de esta forma las consolas de Sony y Nintendo.


Contenido relacionado