Injustice 2 tendrá una política agresiva de DLCs

Injustice 2

PlayStation 4 Xbox One
8.5

Muy bueno

Injustice 2 tendrá una política agresiva de DLCs

Injustice 2 tendrá una política agresiva de DLCs
 
 

Ed Boon, director creativo de Injustice 2, ha confirmado en una entrevista, que esta nueva secuela seguirá una política agresiva de contenidos descargables lanzados en fecha posterior al lanzamiento del juego.

“Una de las cosas que tratamos de hacer más y más con cada juego es ofrecer más soporte postlanzamiento”, explicaba Boon. “Con personajes de DLC tuvimos cuatro en Mortal Kombat, tuvimos seis en Injustice: Gods Among Us y después tuvimos ocho en Mortal Kombat X… Con Injustice 2 buscamos seguir creciendo en ese patrón”.

El caso más reciente ha sido Mortal Kombat X que ha contado con dos pases de expansión para adquirir todos los personajes y una versión completa del juego en menos de un año incluyendo todos los añadidos.

Injustice-2-Batman-v-Flash

El juego además añade grandes niveles de personalización del personaje, contenido que se desbloquearán jugando, pero que se podrán conseguir también con dinero real para todos aquellos usuarios que cuenten con menos tiempo.

“Tenemos ideas en nuestra cabeza de las cosas que nos gustaría tener en cuenta, pero desde luego no tenemos definido aun como hacerlo”, explicó. “Lo ideal para mí y el propósito de esta función es la personalización, la longevidad y la actualización constante del juego.” Según Ed Boon muchos jugadores “no querrán invertir meses y meses de su tiempo” con el fin de obtener las recompensas.


Contenido relacionado