Nintendo NX podría revelarse en septiembre

Dudas sobre la presencia de NX en dos conferencias diferentes

Nintendo NX podría revelarse en septiembre
 
 

Diversas fuentes aseguran que el proyecto más ambicioso de Nintendo hasta la fecha tenía planeada su salida en noviembre de este presente año. Sin embargo, ciertos problemas internos ha obligado a la gran N a retrasar el proyecto hasta el próximo año. El hermetismo propio de la compañía nipona impide ofrecer detalles claros. Sin embargo, existen dos rumores diferenciados que aseguran que será septiembre la fecha escogida para mostrar las características de la Nintendo NX. Uno de ellos asegura que la consola será presentada en la United Kingdom’s Electronic Gaming Expo. Por otra parte, nuestros compañeros de Gameblog opinan que, de existir dicha conferencia, se realizaría en Japón en la Tokyo Game Show.

Tokyo Game show 2016

La Tokyo Game Show podría contar con la presencia de Nintendo NX

Uno de los detalles que más preocupa a la audiencia es la potencia gráfica de la sobremesa. En lo referente a este aspecto, actualmente existe un intenso debate entre numerosas fuentes que aseguran, fuera de toda duda, que es equiparable a la fuerza bruta de la mismísima PlayStation 4 Neo mientras que otras aseguran que no es así y que Nintendo, nuevamente, se ha centrado en la jugabilidad por encima de la fuerza bruta.

En definitiva, parece que tendremos que esperar unos meses más para someter a juicio a la bestia de Nintendo y tener una idea clara de qué nos vamos a encontrar en su catálogo.


Contenido relacionado