Se revela el nombre del estreno de la Tercera Temporada de Flash

The Flash (Serie)

A la espera (Temporada 3)

Se revela el nombre del estreno de la Tercera Temporada de Flash

Muchos cambios se avecinan en el universo de Barry Allen

Se revela el nombre del estreno de la Tercera Temporada de Flash
 
 

Tras el importante final de la Segunda Temporada de “The Flash“, muchos usuarios empezaron a postular sobre los acontecimientos ocurridos en el mismo, ya que coincidían con una de las sagas más famosas del velocista escarlata. Asimismo, poco después, el propio Grant Gustin, estrella de la serie, compartía ciertos detalles de esta nueva temporada pero no ha sido hasta hace pocas horas que se ha confirmado, mediante el Twitter de dicho actor, que esta tercera temporada se centrará, al principio al menos, en el evento Flashpoint.

Por el momento no se sabe cómo afectará esta nueva línea temporal a las otras series que se desarrollan en el mismo universo de “Flash” (“Arrow” y “DC’s Legends of Tomorrow”, ya que “Supergirl” lo hace oficialmente en otro) aunque según algunas fuentes los cambios que acarreen el evento Flashpoint en las mismas se podrían concluir en el gran crossover que está previsto para estas cuatro. Además hay rumores que estos acontecimientos podrían llevar a los eventos de la saga Crisis en tierras infinitas, algo que ya se rumoreó tras ciertos capítulos de la Primera Temporada.

flashpointPara los que lo desconozcan, el evento Flashpoint ocurrió en los cómics en 2011 a raíz del mismo evento que realiza Flash en el final de la Segunda Temporada, realizando importantes cambios en su universo: el Capitán Frío era el nuevo héroe de Central City, la Liga de la Justicia no existe, Wonder Woman y los atlantes de Aquaman están en una gran guerra mundial, Bruce Wayne murió la noche que debían haber muerto sus padres, siendo su padre el nuevo Batman y su madre convirtiéndose en Joker, y Superman está en una base subterránea militar. No sabemos si todos estos hechos aparecerán en la Tercera Temporada de “Flash” ya que desde el principio se ha evitado mencionar a otros superhéroes.





Contenido relacionado