Dead by Daylight se ha convertido en todo un éxito de ventas

El juego ya es rentable

dead by daylight
 
 

El título desarrollado por Behaviour Digital en colaboración con Strabreeze fue lanzado hace una semana y con 270.000 ventas cosechadas el título ya ha recuperado lo invertido y se ha convertido en un producto rentable. Se trata de un multijugador asimétrico de 1 contra 4 jugadores ambientado en las películas de terror slasher, en las que un asesino tiene que tratar de dar caza a cuatro jóvenes indefensos que tan sólo pueden esconderse y huir para evitar que el asesino logre su cometido. Es el primer juego slasher de este tipo que sale a la venta, pero desde luego que no será el último, aún más teniendo en cuenta el gran éxito que ha tenido en PC, única plataforma en la que está disponible de momento.

El éxito cosechado ha generado declaraciones positivas tanto desde Behaviour Digital, quienes aseguran que no podían estar más satisfechos con Starbreeze pues les han dado total libertad creativa, como desde la propia Starbreeze, quienes destacan lo contentos que están con el resultado del título y como el concepto Payday que ellos mismos desarrollaron puede ser perfectamente extrapolable a otro tipo de juegos.

El juego, además, se ha coronado como el más vendido de la semana en Steam y uno de los cinco más seguidos y retrasmitidos en Twitch, lo que desde Starbreeze interpretan como que no sólo es un juego divertido de jugar sino también de ver. Si queréis haceros con él podréis encontrarlo en Steam a 17,99€ en su edición estándar con una rebaja de su precio básico del 10% que finalizará el próximo 4 de julio.