Aunque la conferencia de Sony no nos dejó una fecha de lanzamiento, ni tan siquiera estimativa, de la llegada del nuevo título de God of War, varios rumores apuntan que vería la luz en marzo de 2018. Aunque muchas teorías apuntan a que será un juego con lanzamiento para finales de 2017, el análisis de los anteriores lanzamientos refuerzan la teoría explicada.
La primera entrega de God of War se lanzó el 22 de marzo de 2005, God of War II se lanzó el 13 de marzo de 2007, God of War III hizo lo propio el 18 de marzo de 2010 y finalmente God of War Ascension volvió al 13 de marzo pero esta vez del 2013.
Estas cifras indican que todos los lanzamientos de la saga, excepto las de PSP, han tenido un lanzamiento que fluctúa entre el 13 y el 22 de marzo. Esta teoría explicaría como el juego de Sony pasaría a lanzarse en un día por determinar de marzo de 2018, pudiendo ser incluso nuevamente un 22 de marzo, para coincidir con la primera entrega de la saga, pues recordemos que estamos ante una especie de reinicio de la saga, aunque se trate de una continuación. Esta teoría aportaría además el suficiente tiempo a Sony tanto para desarrollar el juego sin problemas como para crear una adaptación gráfica a la altura de PlayStation Neo.
Si queréis conocer más detalles sobre el juego, os recomendamos leer nuestro análisis del tráiler, donde hemos descubierto gran cantidad de secretos.
CONTENIDO RELACIONADO
Posiblemente sea en esa presentación donde se dé a conocer la fecha de lanzamiento de lo nuevo de Hideo Kojima
El primer State of Play de 2025 finalmente llegará este mismo miércoles
Un conocido y muy fiable filtrador ha hablado de este pack que incluye el GOTY de 2024
El título fue lanzado en 2015 para PS4 con muy altas expectativas, pero resultó ser algo decepcionante
Parece que Capcom se estaría poniendo las pilas a la hora de hacer que toda la saga estuviera disponible en la generación actual
Un repaso de la franquicia después del reciente lanzamiento de la séptima entrega de la franquicia